QPasaNa3
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 5
RaulR, por esa razón en vez de no contestar nada solo contesto lo que creo y a quién creo conveniente contestar.
Aitortxu dijo:Por eso yo últimamente me paso más por el foro de Aguas Internacionales, es más entretenido que leer siempre las mismas preguntas.
Ya te he dicho que no fue nada personal, y en el propio mensaje rectifiqué editándolo, simplemente tu cabezonería me sacó de mis casillas, el apelativo de corto de entendederas fue por eso y nada más, en ese instante de impotencia al ver que negábais inclusó lo que ya habían confirmado las autoridades, pero estás empeñado en sacarlo de contexto. Puesto así parece que te voy acosando en cada respuesta que publicas, y no es así (y eso que muchos posts tuyos son propensos a la polémica, de la mala o de la buena, eso según quién lo mire y según el caso).QPasaNa3 dijo:Almenos espero que insultarme te sirva como terapia anti-estres y después duermas a pierna suelta o salgas de fiesta a darlo todo...
lo que yo haria? pues si, no creo que nadie sea nadie para humillar a nadie, creo que es mejor pasar de ellos y ya estaRaul-00 dijo:guillem_raco, que mas hay que hacer? o que harias tu simplemente (supongo que no contestar)...
Deberías leerlos todos, no seas vago, que después se dán opiniones no realistas al no haber contemplado todo el contenido. Hacer eso puede dar pié a que la gente crea que eres un vago.guillem_raco dijo:he leido algun mensaje en pogonas
Como por ejemplo decirme que me odian, que caigo mal o que soy un chulo y un prepotente... lo sé, lo sé, me han hecho muchísimo daño con esos comentarios y estoy en tratamiento psicológico para superar dicho trauma. Insistir en recordarme dicho daño puede dar lugar a que la gente piense que eres mala persona y un pesado.guillem_raco dijo:en el que se decian cosas mas fuertes que simplemente vago o pesado
¿Esas mismas maneras que a ti te pierden o mis maneras que no sabes por que vienen o como són? No preguntar las cosas y presuponer es de vagos, y puede dar a equivocaciones...guillem_raco dijo:ademas lo mas imoportante son las formas en que se dicen las cosas
Pues exactamente igual que tu para decir ciertas cosas de ciertas maneras, exactamente igual. Insistir reiteradamente en esto haciendo justamente lo mismo ademas de hipocresía, la gente puede pensar que es pesado.guillem_raco dijo:ademas quien eres tu para decirle a nadie que es un vago o un pesado?
Eso mismo me estaba diciendo a mi mismo sobre tu pesadez al insistir erre que erre conmigo. Esos también son pesados.guillem_raco dijo:lo que pasa es que me parece fatal que la peña vaya aqui de que quiere "educar a la gente" es la leche,
Yo que soy Spiderman y trepo muros y lanzo telarañas... insistes en comentarios despectivos, e insistir demasiado puede que la gente interprete que eres pesado.guillem_raco dijo:no se que os creeis,
Me alegra que te masturbes cada vez que no entras en el foro de pogonas... intentaré entrar menos a ver si a mi también me pasa lo mismo. Además, deberías de entrar más en ese foro, que después la gente puede pensar que no lo haces porque eres vago, o peor aún, que eres un cochinillo y te pasas el día dandole al joystick.guillem_raco dijo:pero mira paso da igual, hacer lo que os de la gana(ademas yo no entro casi nada en pogonas, asi que me la pe...)
Cualquiera diría lo contrario despues de tus 4 posts atacandome jajajaja podría hacer pensar a la gente que eres pesado.guillem_raco dijo:y yo tampoco soy nadie ara decir nada, asi que...
QPasaNa3 dijo:Querido y estimado usuario Guillen_raco:
y
Con todo el cariño, amor y afecto del mundo y quedando a su entera disposición se despide atentamente:
QPasaNa3