alcalyh
Well-Known Member
guillem_raco dijo:1º Raul 00
yo he repetido hasta la saciedad que os entiendo, lo unico en lo que opino es en que hay mil formas de tratar a la peña, no me meto en lo de los post porque soy capaz de entenderlo
y repito, prefiero no contestar a crear bronca como habeis conseguido vosotros
2ºquepasana3
pra empezar no te voy a decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido esa sarta de estupideces porque me borrarian el mensaje
1ºsi no leo todos los post de todos los foros y subforos no es porque no quiera sino porque no tengo tiempo, asi que no vayas de listo, ademas a mi lo que la peña piense me la suda mazo, no me importe que la gente se piense que soy un vago, se nota que no me conocen
2ºtio eres mazo de imbecil, creo que queda bastante claro que eso no iba dirijido hacia los comentarios que tu pudieras recibir(prefiero pensar que no lo has entendido a que me estes vacilando...)
3ºen ningun caso, hasta que no te pierden el respeto, es justificable atacar a nadie, pero creeme que aun no he perdido las formas, estoy muy tranquilo todavia
4ºtio no cortes cachos de onversacion pon la parte en la que digo que yo tampoco soy nadie para decir nada, solo reitero lo dicho, que jode ver como se tratan estos temas
5ºcreo que dejas muy claro que eres gi...
6ºsi comentarios, lo mismo que en el punto 5º
7ºtroncooo...no sabes nada de nada de lo que estas haciendo...
sencillamente sin comentarios
voy a cortar todo esto aqui, espero que no vuelvas a mencionarme en ningun mensaje(ni directa ni indirectamente) prefiero parar aqui porque no quiero que se me hinchen mas la pelotas
No habras tanto la boquita, es un consejo, tu haras lo que quieras pero bueno
bueno lo dicho a partir de ahora, foro de reptiles y nada mas, paso de discutir con nadie que no sea por tema reptilero
Guillem
PD: esa manera de dirijirte a mi mejor no la repitas
QPasaNa3 dijo:Querido y estimado usuario Guillen_raco:
y
Con todo el cariño, amor y afecto del mundo y quedando a su entera disposición se despide atentamente:
QPasaNa3
creo q no sabes cuales son las consecuencias de insultar a un usuario en el foro.......
hay miles de formulas de dar la vuelta a un tema o a un usuario antes de llegar a insultar... ya no es discusion, ya es pelea directamente....