Muy buenas, tengo varios ejemplares de furcifer pardalis puros: Mitsio, Andapa, Ambanja. Los terrarios tienen las medidas necesarias para esta especie y la iluminación Compac 5.0 y 2.0, con spot 100 w fuera del verano. Alimento a los camaleones con grillos, langostas alimentando a éstos con mucha variedad vegetariana. Los insectos los unto con Minerall-I (con vitamina D).
Hace 2 meses que los machos de Andapa y ambanja han perdido mucho el color. El andapa con color es de los más espectaculares que jamás he visto. Ahora tiene colores muy apagados y parece que tenga que mudar, pero cuando muda vuelve a quedar de dicho color. La humedad está controlada y tienen riego automático con microdifusores. Vegetacion con ficus i photos.
Alguien puede darme la solución a mi problema?gracias de antemano
Hace 2 meses que los machos de Andapa y ambanja han perdido mucho el color. El andapa con color es de los más espectaculares que jamás he visto. Ahora tiene colores muy apagados y parece que tenga que mudar, pero cuando muda vuelve a quedar de dicho color. La humedad está controlada y tienen riego automático con microdifusores. Vegetacion con ficus i photos.
Alguien puede darme la solución a mi problema?gracias de antemano