Yo soy bastante ageno a este foro pero bueno, por dar mi opinión no pierdo nada.
Creo que llegados a este punto, es IMPOSIBLE saber quien tiene la razón, al menos desde mi punto de vista. Cuando llevas mucho tiempo en un foro sabes qué individuos son de fiar y cuales no. Yo, como no os conozco a ninguno, quiero que quede MUY claro que hablo sin conocer ni tener una opinión de ninguno porque igual suelto alguna cosa que no suena demasiado bien, opino que es imposible saber quien dice la verdad.
Por un lado tenemos al comprador, para el cual es una putada que le hayan encasquetado dos machos. A mi me ha pasado alguna vez y me he acordado de muchas personas. El comprador asegura que son dos machos. Ahora bien, puedes demostrar que esos dos machos son las dos serpientes que te vendio Maiko? Es lo que dijo un chico. ¿Como puedo saber yo que eso es lo que te vendí? Por otro lado, veo una gran contradicción; tienes los papeles donde pone claramente el sexo, dices que la clinica veterinaria es de primera y aun así te empeñas en que los certificados no se corresponden con los hechos? Es algo que no entiendo.
Por otro lado está el vendedor y el dato de Kurt al decir que estuvo hablando con el para cruzar un macho que el tenía. Aquí entra de nuevo mi desconocimiento, pero igual Maiko tiene más serpientes por casa....
En mi opinion me parece totalmente normal que no quiera ir a hacer el sexado de nuevo. El ya las sexó en la clínica en su momento, así ahora lo pague el comprador, da igual, las serpientes ya fueron sexadas y si la clínica es tan buena como decís, yo personalmente no me planteo que haya un error en el sexado y me negaría a realizar de nuevo el sexado, me parece una pérdida de tiempo y de dinero sin contar con que no solucionas NADA si no puedes demostrar que esas dos serpientes son las mismas que se sexaron la otra vez y en tal caso, haría que la clínica se mojase y asumiese la culpa. El que Maiko no quiera hablar y que haya dado su versión aqui y haya decidido no volver a tocar más el tema me parece LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. ¿En serio se pretende llegar a un acuerdo cuando hay una versión que desmiente la otra y viceversa y no se puede (creo, no lo se) demostrar que son los mismos dos ejemplares? No llegareis a ningún acuerdo ni hablando ni sexando los animales si no se puede demostrar que son los mismos dos individuos y teniendo esto claro y sabiendo que el comprador se empeña, yo, también lo bloqueaba.
De nuevo, repito, no os conozco, así que he soltado las burradas que me ha dado la gana desde el desconocimiento y teniendo en cuenta todas las opciones. En este caso veo dos posibilidades y ya lo siento por atacar al comprador, que de nuevo, igual eres la persona más de fiar del mundo, no te conozco, no lo se y hablo desde la posición, creo, más neutral de todas. 1ª posibilidad es que en la clínica se hayan equivocado con el sexado. Si se puede demostrar que son las dos mismas serpientes, que la clínica se haga cargo del error. 2ª que el comprador tenga dos machos totalmente independientes del negocio antes realizado y se los quiera quitar de encima.
Ya lo siento, pero creo que el vendedor queda totalmente impune demostrando que se le realizó un sexado a las dos serpientes en una clínica de prestigio. El que se niegue a hablar es una posición que ha asumido el y que nada tiene que ver con la realidad de que los dos animales que el vendió, bajo certificado, eran hembras.
Lo siento si he sido algo lapidatorio, no quiero empañar la imagen de nadie en este foro y de nuevo recalco que: HABLO DESDE LA MÁS PURA IGNORANCIA.