Re: Copulas de mis regius
Vamos a ver RAH, como veo que con pocas palabras no te bastan, te lo explico de nuevo en detalle.
Tu comentario ha estado totalmente fuera de tono, como tantos otros con los que nos regalas habitualmente, y por otra parte totalmente injustificado, dado que no puedes aseverar como lo has hecho que todas esas cópulas (y tantas que se están mostrando por el foro...) sean improductivas, es decir, que afirmando tajantemente lo que has afirmado no haces más que mostrar tu desconocimiento del tema, y también tu poco aprecio al esfuerzo de los demás.
Si ahora va a resultar que hablas desde el profundo conocimiento que te da la experiencia acumulada en esos años que llevas criando regius, lo que es "una desgracia" es que no hayas compartido con todos nosotros antes esa experiencia y así podríamos todos haber aprendido algo, que siempre nos vendría muy bien. Por cierto, el que no me conste a mí tu experiencia para mí es más que suficiente, ya que mis opiniones me las formo a partir de lo que conozco y observo de la gente, y te lo digo sinceramente, no te he leido previamente nunca jamás nada que me pueda hacer pensar que tienes unos sólidos conocimientos sobre la reproducción de boidos, lo cual por otra parte tampoco es ningún pecado, salvo que se esté precisamente "fantasmeando" sobre ese tema en cuestión.
Ummmmmm, "Privados"....no creo yo que haya expuesto públicamente ningún privado tuyo, ni he cortado y pegado ningún fragmento de texto privado, ni siquiera he hecho mención a algún tipo de comentario privado tuyo, tan sólo me he referido a lo que yo he comentado al respecto, lo cual desde mi punto de vista es totalmente lícito, porque yo soy libre de difundir mis palabras allá donde me parezca conveniente. El motivo de mi comentario que te hice en su momento y que ahora he mencionado es evidenciar que si ya te he explicado hace más de un mes que si el ciclado de enfriamiento está hecho con tiempo se pueden estar haciendo las cosas bien con cópulas en Noviembre, y que yo juntaría mis animales en Diciembre, mes que estamos terminando, pues no veo por donde entender en modo alguno esta salida de tono tuya respecto a la inutilidad de las cópulas en estos días. A mí no me hables de falta de respeto por esta mención mía a mi anterior comentario por privado, porque no eres ni de lejos la persona más indicada para dar lecciones de respeto por este foro, pero ni de lejísimos... efectivamente cada uno tenemos nuestra forma de ser, pero tú tendrías que conducirte de una forma muy diferente a como te conduces por aquí para poder poner en entredicho mi proceder, a los hechos y al día a día dentro de esta web me remito (puesto que nunca me he cruzado contigo más que por este medio).
Respecto a los que crían/criamos o intentan/intentamos reproducir a los boidos en general, nadie ha afirmado que los que no pongan fotos varias sean lerdos (los insultos sólo aparecen en tus líneas) o hablen desde el desconocimiento, para nada. Lo primero porque el no tener experiencia en la reproducción no es motivo para menospreciar a nadie, salvo que desde esa inexperiencia se pretenda dar lecciones a los demás, como ha sido tu caso. Lo segundo, que hay por este foro compañeros con experiencia contrastable tan sólo leyendo sus comentarios, que suelen ser sólidos y aleccionadores para los que los leen/leemos, al margen de que estén adornados o no con fotos. Si por el contrario se juntan comentarios desacertados y desinformados con nula documentación gráfica, pues me remito a lo dicho anteriormente, a mí personalmente "me consta" la ignorancia de esa persona respecto al tema en debate, y considero que esa es tu situación en este caso, por más que quieras seguir "fantasmeando" sobre el temita.
Por cierto, yo no he criado con regius en mi vida, y probablemente nunca lo intente tan siquiera, así que con toda seguridad estoy hablando desde el desconocimiento más profundo de su metodología de reproducción.
Para finalizar, un consejo gratuito al compañero RAH, y es que no te conviene tensar tanto la cuerda, porque en ocasiones de tanto tensarla termina por romperse, y eso no es deseable para nadie, al menos para nadie al que le importe la cuerda.
Saludos amables para todos los foreros,