Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pitón regius - Copulas de mis regius ( Fotos 3ª Puestas) Actualizado, Crias
hola sergicd enorabuena por esas regius y suerte con el resto haber si llenamos españa con regius y no tenemos que ir a comprarlas fuera .
un saludo....
Pues enhorabuena por esos resultados del trabajo bien hecho, unas crías muy bonitas por lo de ahora.
No te quejes de la genética, que como Mendel se cabree te podría jorobar mucho más, casos más raros se han visto, imagínate que te salen todas nominales
Ey enhorabuena!!! jeje yo ando por el dia 46 de incubacion. ME ha llamado la atención lo arrugadetes que estan, es normal al final de la incubacion no xq yo a los mios los veo que se empiezan a arrugar pero no hasta tal extremo. Bueno ya nos diras con seguridad lo q son!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.