Bartix_stardust
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 12
Buenas. Me han traído recientemente desde Houten una pitón reticulada, comprada a un criador alemán. Supuestamente es 100 % superdwarf. Su genética es darkpurple albino, y mi duda viene porque hasta ahora tenía entendido que una superdwarf pura no podía tener genética de fases. Es eso cierto? He escuchado varias opiniones y quería preguntar también en el foro. Algunas personas me han dicho que hoy en día sí se puede obtener superdwarf puras de fases, cruzando en primer lugar superdwarf con mainland y cruzando sucesivamente las generaciones que salieran con superdwarf.
Vosotros que pensáis?? También me dijeron que era de localidad Jampea, que al parecer es una de las localidades superdwarf en las que crecen más.
Aunque también es cierto que el tema del tamaño no me preocupa hasta cierto punto (además, es macho). Quiero decir, que mientras no tenga un bicho de cinco metros en casa, no me importa que mida algo más del 1,90 o asi que mediría un machito superdwarf puro.
Os paso también unas pocas foticos del animal, que reconozco que me tiene enamorado. Gracias!
Vosotros que pensáis?? También me dijeron que era de localidad Jampea, que al parecer es una de las localidades superdwarf en las que crecen más.
Aunque también es cierto que el tema del tamaño no me preocupa hasta cierto punto (además, es macho). Quiero decir, que mientras no tenga un bicho de cinco metros en casa, no me importa que mida algo más del 1,90 o asi que mediría un machito superdwarf puro.
Os paso también unas pocas foticos del animal, que reconozco que me tiene enamorado. Gracias!