Azhael
Moderator
Yo hace años que llevo diciendo lo del carnet. Igualito que sacarte el carnet de conducir. Como sociedad somos conscientes de que es algo que requiere aprender unos conceptos basicos y una responsabilidad porque el bienestar de otros y el propio estan en juego. Con animales lo mismo, como sociedad deberiamos ser conscientes de que tener animales, en especial vertebrados, requiere unos conocimientos y responsabilidad basicos que han de cumplirse para garantizar el bienestar de esos seres vivos. Ademas de asegurar que la gente no compra animales sin estar minimamente informado, ayudaria mucho a prevenir abandonos puesto que seria posible mantener un registro de quien tiene que. Si a esto le añadimos microchipado y demas, las cosas irian bastante mejor...
En cuanto a vender animales en tiendas, yo estoy de acuerdo, hace mucho tiempo ya que dejo de tener sentido para mi que se vendan seres vivos con la capacidad de sufrir en tiendas como si fuesen fruta. Cuanto mas lo piensa uno, mas ridiculo resulta....
En cuanto a vender animales en tiendas, yo estoy de acuerdo, hace mucho tiempo ya que dejo de tener sentido para mi que se vendan seres vivos con la capacidad de sufrir en tiendas como si fuesen fruta. Cuanto mas lo piensa uno, mas ridiculo resulta....