Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NOSE PERo creo que lo habeis entendido mal, la reputacion no sera para ventas... sino para cuando crees un post, es decir yo creo un post interesante y la gente que le gusta me vota y me da mas reputacion, saludos
en este foro hay bastante pique insano y no se porque me da que mas de uno es capaz de votar en negativo sin motivo...te estafan y hablan mal de ti , incluso hechan ferias abajo , enserio lo veo mas que probable votos en negativos para joderte.
en este foro hay bastante pique insano y no se porque me da que mas de uno es capaz de votar en negativo sin motivo...te estafan y hablan mal de ti , incluso hechan ferias abajo , enserio lo veo mas que probable votos en negativos para joderte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.