neso dijo:Yo no tengo ni idea ni de hackear ni de nada, simplemente tengo pogonas, son como perrillos con escamas, y después de ver como las aplastan para el entretenimiento público simplemente digo que alguien debe hacer algo, y añado una página de subnormales que venden pieles de serpientes ¿Sabes por qué? por esto http://serpientes--venenosas.blogspot.com.es/2012/01/pieles-de-piton-reticulada-agonia-y.html
Simplemente digo, si alguien puede hacer algo en contra de esta panda de cabrones que nos rodean, que lo haga, pero me parece lamentable que nadie mueva un dedo viendo estas cosas teniendo el mas mínimo medio en sus manos.
elkendo97 dijo:neso dijo:Yo no tengo ni idea ni de hackear ni de nada, simplemente tengo pogonas, son como perrillos con escamas, y después de ver como las aplastan para el entretenimiento público simplemente digo que alguien debe hacer algo, y añado una página de subnormales que venden pieles de serpientes ¿Sabes por qué? por esto http://serpientes--venenosas.blogspot.com.es/2012/01/pieles-de-piton-reticulada-agonia-y.html
Simplemente digo, si alguien puede hacer algo en contra de esta panda de cabrones que nos rodean, que lo haga, pero me parece lamentable que nadie mueva un dedo viendo estas cosas teniendo el mas mínimo medio en sus manos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo neso, esto no puede seguir así pero por desgracia hasta que esta mierda deje de dar dinero me temo que poco se va a poder hacer, por supuesto que si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer que hable, pues conmigo pueden contar.
Kirus dijo:elkendo97 dijo:neso dijo:Yo no tengo ni idea ni de hackear ni de nada, simplemente tengo pogonas, son como perrillos con escamas, y después de ver como las aplastan para el entretenimiento público simplemente digo que alguien debe hacer algo, y añado una página de subnormales que venden pieles de serpientes ¿Sabes por qué? por esto http://serpientes--venenosas.blogspot.com.es/2012/01/pieles-de-piton-reticulada-agonia-y.html
Estoy totalmente de acuerdo contigo neso, esto no puede seguir así pero por desgracia hasta que esta mierda deje de dar dinero me temo que poco se va a poder hacer, por supuesto que si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer que hable, pues conmigo pueden contar.
Pues opciones se han dado unas pocas.
Por cierto:
http://www.cuatro.com/killerkaraoke/Miguel-Angel-Jorquera-karaoke-bienestar_0_1887900413.html
¿Alguien conoce a ese hombre para que nos pueda expliar qué narices está contando? xD
jlvr dijo:Desde luego el tio parece que esta de cachondeo: "Hemos hecho ocho pruebas con 300 gusanos y no hemos tenido ninguna baja"
Por dios..
Kirus dijo:De todas formas, tampoco os estreséis. Los programas ya están grabados, los animales más que muertos,
margarita33 dijo:Kirus dijo:De todas formas, tampoco os estreséis. Los programas ya están grabados, los animales más que muertos,
Hola Kirus, conozco a parte del equipo de personas que han participado en Killer karaoke , entiendo y comparto varias de las criticas al programa , pero de primera mano se que los animales que han participado estan en perfectas condiciones tras las grabaciones.
No comparto que se hagan afirmaciones falsas o apologias a ataques ciberneticos que incluso podrian ser constitutivas de delito.
Por supuesto se pueden criticar muchas cosas y poner la opinion de cada uno pero hay que ser muy cuidadoso con lo que se afirma en internet.
margarita33 dijo:...de primera mano se que los animales que han participado estan en perfectas condiciones tras las grabaciones.
Pregunta del recio: perdone señorita es usted gilipollas?margarita33 dijo:Kirus dijo:De todas formas, tampoco os estreséis. Los programas ya están grabados, los animales más que muertos,
Hola Kirus, conozco a parte del equipo de personas que han participado en Killer karaoke , entiendo y comparto varias de las criticas al programa , pero de primera mano se que los animales que han participado estan en perfectas condiciones tras las grabaciones.
No comparto que se hagan afirmaciones falsas o apologias a ataques ciberneticos que incluso podrian ser constitutivas de delito.
Por supuesto se pueden criticar muchas cosas y poner la opinion de cada uno pero hay que ser muy cuidadoso con lo que se afirma en internet.
El punto 4 no te lo crees ni tu.margarita33 dijo:Parece que no habeis leido mi mensaje , os lo pongo en puntos separados para que lo podias entender
1- Todo el mundo tiene derecho a la critica, faltaria mas !
2- Yo personalmente comparto varias de las criticas al programa
3- No comparto que alguien diga o anime a hacer un ataque informatico y menos que sea tan tonto de publicarlo en internet
4- Es completamente falso que los animales del programa esten muertos como ha afirmado Kirus en el foro
margarita33 dijo:Parece que no habeis leido mi mensaje , os lo pongo en puntos separados para que lo podias entender
1- Todo el mundo tiene derecho a la critica, faltaria mas !
2- Yo personalmente comparto varias de las criticas al programa
3- No comparto que alguien diga o anime a hacer un ataque informatico y menos que sea tan tonto de publicarlo en internet
4- Es completamente falso que los animales del programa esten muertos como ha afirmado Kirus en el foro