Haber, no hace falta conocer a nadie que sepa del tema, ni saber del tema, ni ser biólogo ni leches, pues cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de sentido común sabe que esos animales están sufriendo, ya por el simple echo de apelotonarlos en masa y tirarlos como si de peluches se tratara los animales están sometidos a un estrés del que me atrevería a decir, que muchos, no son capaces de salir de el (dejan de comer, por ejemplo), después están los golpes, caídas, pisotones y de mas echos que, me jugaría el cuello (y no lo perdería), a que mas de un hueso roto puede ocasionar, como poco.
Y yo, señor/a margarita33, creo que no se puede decir que los animales no han salido mal parado después del estrés, traumatismos, pésimas condiciones en general y de mas factores inhumanos a los que estos pobres animales son sometidos.
Y la verdad, disculpa si te molesta pero, no se ha que viene ese mensaje repentino tratando de defender a los colaboradores (o a lo que diantres hayas defendido injustificadamente), no se, a mi, buena espina no me das, y repito, disculpa si te molesta, pero al fin y al cabo, no deja de ser una opinión.
Saludos.