poliuretano para varano

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola haber si me podeis decir que tal va el poliuretano en terrarios para varanos . lo destrozarian de grandes saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, igual si lo recubres con cemento, la verdad q duro se keda, ahora q lo rompa o no ni idea, no tengo varano jejeje
 
R

ruben x

Guest
pues voy a probar a hacer a ver si no me lo joden le dare buena capa de cemento, este va a ser mi nuevo terrario que desde mañana voy a empezar en brebe pondre como va evolucionando saludos
 

Adjuntos

  • SSCN2860.JPG
    SSCN2860.JPG
    60,5 KB · Visitas: 190

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=27440.0

este es uno q he hecho, pa q veas como keda mas o menos con cemento. :D aunq hay mas ejemplos kjejje . un saludo
 
R

ruben x

Guest
ya lo habia visto y te habia felicitado porque me habia gustado bastante creo que le hare una pequeña balsa para que se bañen
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
cierto jejejeje

yo en ese he exo una especie de balsa, pero para poner turba humeda, lo q hago es coger el tipico cacharro donde t yega la comida china y lo moldeo con eso y luego el plastico lo pongo tambien para q no este encontacto con la pintura y el cemento, haz algo asi con un tuper malillo, y t sera facil para moldear y asi luego retirar para limpiar :D
tambien he leido q la plastelina epoxi igual t sirve, por q se keda bastante dura, lo q pasa q es cara, pero igual por internet encuentras alguna oferta. un saludo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si qieres q t de un consejo practico no te calientes mucho la cabeza para que quede bonito, hara pedazos todo lo q pueda y lo qno lo estropeara, ademas de que la estructura debe de facilitar bien la limpieza, no sabes lo mal que llega a oler un truño de varano. Yo al mio le tengo un simple sustrato de fibra de coco y unos comederos-bebederos
 
Arriba