Varanos en Expoterraria

  • Iniciador del tema Esthervara
  • Fecha de inicio
E

Esthervara

Guest
Hola!!

Que varanos se pueden encontrar en exoterraria?
Que criadores?
Me podeis recomendar criadores de varanos?

Gracias
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Varanos en exoterraria

Pues a ver, cada año suelen verse entre más o menos estos, acanthurus, exanthematicus, salvator, albigularis, panoptes, gouldi, auffenbergi, timorensis, y a veces alguno más... el año pasado habían tristis en Madrid y hace dos años creo que salvadoris en Barcelona.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Varanos en exoterraria

tambien prasinus y beccaris (estos ya en barcelona), menos, pero alguno se dejo ver. :p :p :p :p los tristis me dejaron marcado, que guapos estaban,.... creo que en NC en alemania, no lo recuerdo bien.

Los que mas me sorprendieron fueron los imponnentes y preciosos gouldi y panoptes, vi unos cuantos a cada cual mas bonito.

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Varanos en exoterraria

Los tristis los tengo yo, si te refieres a los adultos que había. A ver si tenemos suerte y los criamos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Varanos en exoterraria

joe macho!!! que crack!! ace apenas unos meses estaba planeando un proyecto de tristis, pero el royete :cool: de las hembras no me tira mucho, aunque admito que sigo in love of them, son una maravilla.

ya nos iras contando, pero vamos que fijo que los crias,. de todas todas mucha suerte con ellos.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Varanos en exoterraria

Yo el año pasado sino me equivoco, en Madrid vi macraei y prasinus (de los cuales me enamoré), beccari, savana, timorensis y de los demás ya no se que especies eran.
Pero de los que se ven en Expoterraria pocos son cbb no? Conoceis algún criador/vendedor fiable?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo no sé lo que llevaremos este año, pero en Animal center ahora mismo tenemos auffenbergi, macraei, melinus, prasinus, salvator, panoptes, salvadorii y beccari, a ver que decidimos llevar al final. Aparte creo recordar haber visto en otras ediciones timorensis, albigularis, niloticus, exanthematicus, tristis...
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aramacao dijo:
Yo no sé lo que llevaremos este año, pero en Animal center ahora mismo tenemos auffenbergi, macraei, melinus, prasinus, salvator, panoptes, salvadorii y beccari, a ver que decidimos llevar al final. Aparte creo recordar haber visto en otras ediciones timorensis, albigularis, niloticus, exanthematicus, tristis...
Madre mía, vaya surtido. Pues nada allí iré lo primero de todo, a revisar a esos pequeños y no tan pequeños jeje
 
Arriba