Poned cara a Fauna Exotica

M

motard31

Guest
no sé si va por ahí pero como a la moto la llamamos "el hierro" entre otras cosas...

PD: Es argot motero, como las V'ssssssssss. que os pongo al final de cada post; es el saludo motero (cuando nos cruzamos por la carretera nos saludamos haciendo una V con 2 dedos, nos conozcamos o no).

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
motard, siempre se aprende una cosa nueva.... por casualidad no conoceras a la peña, motard rebels...??

salu2!!

Adjuntos

• DSCN0359.JPG
    DSCN0359.JPG
    29,6 KB · Visitas: 581
M

motard31

Guest
Pues no pero lo de revolta es catalán o valenciano ¿no?
No he visto nunca ese escudo.

V'sssssssssss.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Son del Bages (Barcelona) por la zona Manresa, Sanfruitos, Sallent...

salu2!!

H

hash_004

Guest
the evil,the evil,the evil that men do. ;).IRON MAIDEN,por supuesto.
Yo todavía me pierdo por algún conciertillo,aa veces con mi mujer,otras con algún colegilla que todavía aguanta,sin ir más lejos ayer estuve en la zonilla heavy de aquí,zaragoza,quedan 4 garitos,por cierto motard13133,has oído hablar de los "Perros del ebro",jajaja,son la ostia,es un grupo? motero,pues ayer los ví a casi todos en el garito donde estuve.Y gracias,que me has puesto colorado ;),y eso que en la foto el pelo no se vé como al natural, ;),es una melena,heavy,heavy, ;),anda que no me costó sacrificio,he pasado por fases:la de camarón,la de los chichos,a veces me entraban ganas de cortáme el pelo,pero.....no.Aún me acuerdo,una semana santa,en el cementerio de aquí...con una barba de un mes,melena al viento,y al cruzar una esquina, me doy de frente con una abuelita,que me miró a la cara,os lo puedo jurar,la cara que se le quedó,yo creo que pensó que era jesucristo,mi mujer por el suelo de la risa, y yo ahí mirándola y ella paralizada,joer vaya royazo,bueno,un saludo.
P.d:por cierto ya nadie se anima a poner su careto aquí??,uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh.

N

NAZGUL

Guest
Pos ahi va una fotillo mia, recien despertado y pillado a traicion... es lo que tiene...

Adjuntos

• DSCN01471.JPG
    DSCN01471.JPG
    53,3 KB · Visitas: 589
M

motard31

Guest
El mes pasado estuve en perros, estuvo guapa, la concentra, el único punto negro (muy negro a mi entender) fue que dieron clases de reguetón (no sé ni cómo se escribe jejej) LO JURO!
Y Maiden me encanta, mi favorita, run to the hills; vaya temazo.

V'sssssssssssssss.

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Hash, aqui otro que se caso con melenas. Y por lo que veo a los peludos nos va lo de las levitas, jajaja es que somos unos romanticos. A mi la peluquera me comento que se podia hacer algo con el pelo, y acabo haciendome el peinado de Legolas, estuve flipando semanas hasta que las dichosas trencillas se jorobaron. A mi tambien me ofrecieron hasta 50.000 pelas de la epoca si me cortaba el pelo, pero cabezon yo ni me lo plantee. Todavia 15 años despues las sigo teniendo. Si encuentro un scanner te las pongo, aunque aviso que en aquella epoca estaba de baja (de meses por cierto) y es como si Legolas se hubiera comido a otro elfo. Ya estaba cebao ya...

Saludos!!!

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos.aqui va una  mia con jesusgr a la izquierda y alimañas por la derecha.jajajaj en la qedada sevillana q fue una pasada

Adjuntos

• yo.jpg
    yo.jpg
    36,7 KB · Visitas: 611

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pedro! como se te ocurre poner esa foto! te mato! jajaja salgo fatal, y desde aqui pido disculpas  por esos pelos,,,,pero tiene una explicacion, y es que vinimos en moto y por lo tanto el tema del casco, asi que ahi esta la explicacion a esos pelos revuletos jejejjejejej y bueno el resto la verdad sq no se como pero salgo fatal jajaja  >:D
saludos            Jesús García

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joer jesus que tu sales mal?¿?¿?¿? :confused:, has visto mi cara de... toma cagada que me estoy pegando !!! :eek:...parezco estreñio!!!!!!! ;). Ya pondre una mia para aliviar mi fama...de echo aquí va , igual ya la teneis, vista pero hace algo mas de justicia.....saludossssssss

Adjuntos

• Ali+Zoe.JPG
    Ali+Zoe.JPG
    109,7 KB · Visitas: 840

FaBiUkO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que quiada! Alimañas se te ve que eres gotico o algo d eso o que te mola no ? menuda bicha mas guapa que tienes tio :eek:

M

metalero

Guest
tio solo pedazo d bixooo k tienes, se nota k tienes buen gusto kon los bixo i kon la musika ya e visto la bandera d los putos amos guns n' roses

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
osti no me abia fijao en la bandera :eek:
peazo grupo, y vaya peazo de guitarra...
November Rain, la abeis escuxao?¿?? :eek: :eek: impresionnte

SaMu Salu2

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya menos mal que mi status ha subido de golpe ;)!!!!!! porque si es por la foto que ha subido el colega sevillano....jejje..; pues si, me va el tema del heavy, got, un poco de todo... perp sin salirnos de esos lares :confused:. November Rain es una de las mejores Baladas que hicieron como no...aunque tengootros temas favoritos de ellos. Y en cuanto a la molurus, gracias por los comentarios, ahi sigue echando largo y peso :eek:. Saludos

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
GUAOOOOOOOOO!!!! pedazo de animal AlimañaS realmete hermoso...

Les dejo una reciente ji ji ji ji..... con la ultima adquisicion.... Lo trajo la Cigüeña  ;)

mirame.JPG

Se llama Alejandro David y nacio el 19 de este mes...

TOY FELIZ, soy tiooooooooooooo.

Saludos!!!

P.D.: no se le ve bien la cara ahi.... jajaj fue una auto-foto, luego pondre una donde se vea mejor.

P.D.2.: Ahora a adoctrinarlo con amor y pasion por la fauna exotica.

N

NAZGUL

Guest
_CrotaluS_ Felicidades por tu sobrino!! Metele el gusanillo de los bichos exoticos, pero no le vayas a regalar una crotalus por el bautizo ehhhh jejejeje
Enhorabuena

M

motard31

Guest
Enhorabuena, crotalus, a mí me toca esta semana porque mi hermana sale de cuentas el viernes jejeje y te comunico que es niña, así que ya tenemos parejita bichera infantil en el foro.

V'sssssssssss. y un beso a tu sobrinillo.