Por que ese nombre?

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
Puescomo que e visto que hay nicks muy originales porelforo me preguntaba de donde habran salido? O a partir de qe han sido inventados jejeje
Y es por eso que habro este post par que cada uno explique el origen de su nombr en el foro jejeje
empiezo

El mio viene tal y como suena de la molurus pero retocado jejeje ya que fue mi primera serpiente jijiji

un saludo

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Snake pq me encantan las serpientes y mr, pa q no quedase mu soso :p :p

Ale de ahi viene mi nombre :D :D

oye diego prieto el tuyo de verda q es mu original eh :eek: :D :D

P.D: Mi nombre de verdad es cristian, como pone en el banner :p :p

Salu2

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Diego Prieto dijo:
Bueno Vivvit, pues yo voy a fastidiarte la originalidad del post, con la originalidad de mi nick.

Nombre: Diego Prieto, Nick: Diego Prieto

eso es imaginacion y lo demas tonterias.
XD Diego eres genial.

El mio viene de la radio, antes de internet era radioaficionada, y unos amigos mios me bautizaron Demona (dicen que pongo expresiones demoniacas, como en miradas y tal , amos que taban como unas cabras), al meterme en internet Demona estaba pillado, y demonia tambien, pues modifqué la i por la y, y listo, llevo más 6 años con ese nick.

rippenmolche

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Diego Prieto dijo:
Bueno Vivvit, pues yo voy a fastidiarte la originalidad del post, con la originalidad de mi nick.

Nombre: Diego Prieto, Nick: Diego Prieto

eso es imaginacion y lo demas tonterias.
Hola
Jajajaaaa....... eso si que es un nick!!! :D :D
El mío, Rippenmolche es gallipato en alemán.
un saludo
dino

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hi dude!! el mio es fácil , Jorge Andrés Barros "joranba" nada de originalidad ;) pero funciona.

Saludos.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola:
Pues yo soy krait, porque me llamo la atencion, el comportamiento de esta serpiente, lei en un libro que es buena de dia, que la puedes manipular, y terriblemente peligrosa de noche.
Un saludo
Krait

D

Dancing_Kitten

Guest
jaja...weno yo os explico el mío aunke no tene nada de original nio de exótico ni tiene mucho que ver con animales jajaja...weno sí conmigo...jajaja...
A mí desde hace unos años mis compis de la compañia de teatro me llamaban "minina" porque dicen que mi forma de moverme y de mirar les recuerda a la de un gato.
Y cuando entré a la escuela de arte dramático me acompañaron un par de compañeros que me seguían llamando así y como entramos en la especialidad de musical pues mi mote degeneró en la minina bailarina jajajaja.... dancing kitten para los amigos jajaja.....

:D Besetes :D

B

BrEaKinG

Guest
Pues el mio viene de que antes bailaba Breakdance y se me quedo desde entonces Breaking...

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues el mio no solo no es original sino que encima es un error :S

Hace años vi una obra de teatro de Shakespeare "el sueño de una noche de verano", y me llamo la atención un personaje ... q era el vasallo de Oberón. Pues bueno, es "Puck" pero yo pensaba que este venía en inglés... y desde mi primera cuenta de msn a los 13 años, uso Pook.

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues el mio originalmente iba a ser PeriplanetaAmericana, pero no recuerdo porque, solo puse Periplaneta.

Lo elegí hace 1 año y medio porque no tenia ni idea de que ponerme, pero tenía una chapita que me regaló una amiga donde venia la imagen de una cuca, la Periplaneta americana, así que me puse ese nombre.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El mio también es pura imaginación :D: me llamo Ignacio y nací en el 84 :p Vamos que me rompí la cabeza, jejeje

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas el mio viene de hace ya 18 años atras de cuando iba al instituto yo siempre andaba con el bolifrafo en la mano.
I un amigo mio tuvo la genial idea de llamarme boli y asi me llamaban todos asta que hubo uno que me canbio la o por la u y asi me quede con buli y como os digo ya hace 18 años que me llaman asi.
I os digo mas que aun a estas alturas hay algun amigo que no sabe cual es mi nonbre real.
bueno esta es mi istoria no tiene mucho de original pero es asi.
venga saludos a todos.

brigido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo mi nick, no es que sea muy original, pero como mi nombre si que lo es, pues para que darle más vueltas.
Brígido = brigido

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Me gusta eso ;)

Mi primer nick fue Chuky, ya que segun mis amigos era muy parecido a el y por mi humor negro, ya ahora Morfheus por que me gusta la mitologia y por llevar la contraria pues duermo y dejo dormir muy poco a quien esta conmigo, asi que m e puse este nick, aunque algunos se equivocan con el de matrix, y mi nombre es Eduardo o Edu para los amigos...........

saludos

Edu

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajajajajajajajajajajaja

paco eres un cateto, mira q poner este tipo de post, eres un chafardero

nacho............. de la risa no puedo explicarlo

el mio el original, hace unos 8 años, era alcali, y ha mutado

todavia me estoy riendo asi q, nacho hya te lo explicare

......... eres genial, y tu poni tambien