Por que ese nombre?

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lupi .... ijijijij

por eso no te preocupes, q ya deberias de saber q mi pogona se llama lupita por ti ... jajajaajajaja

a ver si te conectas al messenger y echamos unas xarlas de esas con sentido................................................ o_O o_O o_O :p :p :p

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
sakura dijo:
Androctonus dijo:
I bueno a parte de la historia de lilith ( la cual conocí en el libro de El sexo es tuyo de sylvia de bejar, i es ligeramente distinta. Añade un punto mas religioso aun si cabe; esta mujer esta condenada a parir 1000 hijos cada dia como castigo al dolor supremo por no obedecer al hombre) también podemos hablar del dios del sueño, morfeo, muy relacionado con la palnta Papaver somniferum, alcaloide principal de la cual es la morfina. Morfeo----Morfina.
me encanto ese libro un diez, aunque parezca raro es el libro de la mesita de noche jaja cada vez ke me voy a acostar leo alguna parte
(anda que decir esto valiente pinta estoy dando) XDD saludos

No se si eres hombre o mujer, pero el libro esta enfocado a ellas. Muchas se callan i no disfrutan del sexo como se deberia hacer i es una especie de libro impulsor de la movilización sexual de las mujeres.

Vamos todo un pelgro para em macho vago en la cama, i todo un manual de rebeldia para la mujer insatisfecha.

Se aprende bastante si eres un patan de base, i recibes algunos palos de feminismo medianamente injustificado si eres un hombre complaciente. No obstante hay buenas dosis de humor rebeldia i sobre todo, de muy buena información.

(Para los hombres de por aquí: haceros con un ejemplar, que hay buenos trucos para no pasar sin pena ni gloria como amante de catre. Ganareis muchos puntos i sobre todo entendereis su forma de ver las cosas, que si no teneis excesiva experiencia con ellas, cuesta ver como va montado su mundo interior. Esto lo vereis claro con el primer relato corto del libro. Os lo recomiendo)

Un 10 para el libro. De hecho el mejor sobre sexo que he leido.

Un saludo
Carles

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mujer mujer por eso el comentario, me lo recomendo un amigo hace ya sobre unos 2 años y medio, y la verdad que se nota :p :p

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues el mio tampoco tiene mucha historia...viene a cuento de Margarita, mi hembrita de molurus, no sabia q ponerme y en ese momento se me ocurrio poner el nombre "tesnico" de la primera serpiente q se me paso por la mente, y esa fue ella.

Jose_Rios

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El mío resulta tan evidente que no haré comentarios... o_O o_O o_O o_O muy buen post!

Saludos,

José

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El mío Gutio es por mi época de militar por Málaga.
Nada más llegar, un compañero y al poco amigo, veía, al parecer, lo justo.
En el carnet que teníamos colgado aparecía mi apellido, Muñoz, pero no sé cómo narices, leyó Hugo. Sin venir a cuento, me llamaba "Hugutio", y él mismo lo degradó hasta Gutio. La cosa es que todo el mundo empezó a llamarme así, y de esta forma, durante el período que pasé allí 91 y 92, todo el mundo me llamaba Gutio, hasta los mandos más cercanos y enrollaetes.
Cuando tuve que elegir nombre, opté por él, fue una época de mi vida "interesante" (creo que esta definición lo abarca todo) y quise rescatarlo.
Saludos.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues a mi me encantan los dragones y a parte tambien me gustaba la serie de bola de drac (dragon ball), asi que de ahi viene lo de drac (nada de dragqueen ni na de eso :p ), y el 17, pues... cuando me registré en Reptilista tenia esa edad, asique: drac17, y ese nick me perseguido desde entonces... jejeje

Salu2! ^^

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Rescato el post y pongo el mio que tampoco es que tenga mucha originalidad: me llamo Raquel pero la mayor parte de la gente me llamó Rakeliya por una epoca y es lo que utilicé dándole la vuelta :)
Saludos!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
El mio viene de las iniciales de mi nombre y apellidos.Saludos.

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El mio....nada original.

Diego Redolar --> Diego Redolar.

Está visto que los Diegos rozamos la creatividad y originalidad galopante.....

Diego.

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bueno el mio porque en el instituto me empezaron a llamar ventura y todos los de esa epoca me conocen por ese nombre, y lo del punto porque tube que crearme otra ya que en la q tenia antes no me dejaba entrar, asi que para no camniar mucho mi nick puse el punto.
saludos.
Javi​

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
es k eres un aventurero puntazo ;) , u..
bueno, el mio no tiene demasiada historia ,mi nombre es david y mi admirada y soñada tierra Australiana keria recordarla junto a mi nombre , ¿ y k tipico animal suele representar esta tierra aparte del canguro ? chlamy kingii k aparecio hasta en sus monedas, aparte de ser una animal bastante particular y wapo ,,, como yo ! .. a:>)

saludos

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno pues el mio es de lo mas original:

b de Bruno
r de Ricardo
c de Carvalho
g de Goncalves

asi que 10 puntos para mi mismo por originalidad. ;) ;)

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
y yo pensando q era bcr por barcelona y la g por tu nombre o_O, vaya jajajjja
saludos.
Javi​

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En mi caso es muy sencillo tambien