Por que ese nombre?

D

Dancing_Kitten

Guest
Propongo abrir una nueva sección de fauna para que el pobretico bivvit desahogue su vida interior de barrio sésamo... se llamará "Las chorradas de Pakito" JUASSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :p

HACHAZO, PRIMO!!! :p

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si supieseis que llevaba mucho tiempo pensando en abrir este mismo post... ;)

Pues el mío se lo debo a un colega al que le gustaba "anglosajonar" y decorar los nombres de la gente.

Tomás pasó a llamarse Thomas
Daniel derivó en Nierk
Oscar se transformó en Jonkarson
y así unos pocos...

Yo me llamo Toni, pero el día que lo conocí ya empezó a llamarme Thonic ;). Tras varios encuentros le gustó más el apelativo Thoniac, nombre que fué aceptado por todo el grupo de buena gana.

No es que tenga nada en contra de lo anglosajón, pero como siempre defendí "Toni" frente a "Tony", pase a llamarme Zoniac.

Un saludo.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
el mio es facil, mis iniciales jose leandro valverde ramos
lo puse hace ya años buscando una direccion de correo que no estuviese pillada, y me gusto como se quedaba y aora pos lo pongo en to xDD

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, el mio lo escogí por su significado...me encanta todo lo relacionado con los vampiros y Lilith es la Reina de los Vampiros. Seduce a los hombres para estrangularlos después y alimentarse de su sangre :p

M

Morgul

Guest
morgul......
el valle de los espectros (del anillo) en lengua de los orcos (lengua negra)
saludos.

cheryo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, pues no sé si mucha gente conocerá a Luis Royo, pero el nick me viene de tiempo atrás, cuando frecuentaba foros de dibujo..
Saludos,Chema

M

Morgul

Guest
conozco a royo , tremendo dibujante.
alto nivel como giger , brom o soriyama......
saludos¡¡¡¡¡

C

chusmontes

Guest
Lilith, perdona, chata, pero el nombrecito tiene mucha más tela que ese rollito vampírico.
Según la tradición judía, en el génesis, Adán antes de Eva, le pidió a Yahveh una compañera (despues de conocer a todas las hembras de los animales y encontrar que ninguna era la compañera que él necesitaba... tela). Dios consintió e hizo una mujer de barro, pero así como el barro de Adán simplemente consistía en polvo y agua, el barro de la mujer primigenia era de excrementos y fango. Una vez insuflada la vida, le dió el nombre de Lilith y la dejó con Adán.
El caso es que, la tal Lilith salió rebelde, porque cuando Adán se la quería trajinar, ella se negó a hacerlo siempre en la postura que Dios manda (o sea, la del misionero para entendernos). Ella había sido hecha tambien de barro por la mano de Dios, con lo cual tenía derecho a no someterse siempre. Así que o bien se turnaban uno encima del otro cada vez o lo hacían de lado. Adán no aceptó e intentó forzarla, así que la tal Lilith se largó del paraíso, y fué a las orillas del Mar Rojo que en aquella época estaban habitadas por toda clase de demonios, y allí copuló con todos ellos. Ella misma se convirtió en demonio. Por su concupiscencia es muy ansiosa de semen de hombre, con lo cual anda cerca de las camas donde se está consumando acto sesual por si cae por ahí alguna gota derramada, hacerse con ella (del "vicio solitario" ya ni hablamos).
Y es que uno se pone a leer el antiguo testamento de la Biblia, o el Talmud, o la Historia de Herodoto, y te das cuenta de que la humanidad está de un comedido en estos tiempos que corren...
Por cierto: Chus = Jesús, y Montes mi primer apellido.
Hala, besos.

dgonzalezarq

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues resulta que mi nombre y apellido son de los más comunes de la red, David González, así que tuve que modificarlo un poco, añadiendo arq.

d, de Davdid
gonzález, idem...
arq, porque soy Arquitecto Técnico

Saludos

cheryo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
utia lilith, eso no lo sabías!jejejej
Morgul, dibujas?yo hace tiempo lo reemplacé por otros hobbyes, como pagar la hipoteca, jejejje
saludos majos
Chema

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
cheryo dijo:
utia lilith, eso no lo sabías!jejejej

Se la sabe la historia enterita... incluida que lilith fue el inicio de las "súcubo", en serio se ha reprimido, porque el nombre de lilith tiene más historia.... a ver si se lanza y cuenta toda la historia que de verdad, al que le guste la demonología le apasionará.....

Es que lilith, has cogido un nick de lo más sugerente.... o_O

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
el mio tampoco es muy original pero bueno os voy a explicar.
santurio es mi apellido y 73 es el numero que llevaba un jugador de balonmano que era mi idolo de pekeño ,asi que en un plagio de su firma mi nick paso a ser este(el firmaba asi: kretzschmar73)
un saludo

grus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,yo soy poco original es el nombre de mi difunto perro,es un pequeño homenaje hacia el.saludos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cheryo dijo:
Bueno, pues no sé si mucha gente conocerá a Luis Royo, pero el nick me viene de tiempo atrás, cuando frecuentaba foros de dibujo..
Saludos,Chema

Luis Royo es el dibujante por antonomasia, de cerca y pegando un acelerón fuerte, la que yo creo que es su alumna en cuanto a similitud de lineas y formas, Victoria Francés, a quién he tenido el gusto de conocer.

Alex montojo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno que puedo decir yo:

Nombre: Alex Montojo Nick:Alex Montojo.

La originalidad al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
morfheus dijo:
Me gusta eso ;)

Mi primer nick fue Chuky, ya que segun mis amigos era muy parecido a el y por mi humor negro, ya ahora Morfheus por que me gusta la mitologia y por llevar la contraria pues duermo y dejo dormir muy poco a quien esta conmigo, asi que m e puse este nick, aunque algunos se equivocan con el de matrix, y mi nombre es Eduardo o Edu para los amigos...........

saludos

Edu

I bueno a parte de la historia de lilith ( la cual conocí en el libro de El sexo es tuyo de sylvia de bejar, i es ligeramente distinta. Añade un punto mas religioso aun si cabe; esta mujer esta condenada a parir 1000 hijos cada dia como castigo al dolor supremo por no obedecer al hombre) también podemos hablar del dios del sueño, morfeo, muy relacionado con la palnta Papaver somniferum, alcaloide principal de la cual es la morfina. Morfeo----Morfina.

El mio no tiene tampoco nada de original. Es un genero de escorpiones, de hecho el que mas me gusta.

Antes me ponia un nombre un pelin mas complicadito; es en Maya, Teonanacatl, que significa carne de dios i es el nombre que reciben las especies de Hongos visionarios del genero Psylocybe.

No obstante prefiero que me llamen Carles.

Un saludo
Carles; rey de las infamias.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer...y yo recatadita porque no quería contar aquí toda la historia para no aburrir y me salís con estas....
Chusmontes, perdona, chato, pero la historia es mucho más larga de lo que has contado...después de ser expulsada del paraíso, fué reina de la súcubos (demonios femeninos) y después fue considerada Reina de los Vampiros. También hay una tradición que la relacionan con Samael, angel caído que después se convertiría en Satán, y que juntos seducen a Eva para que engendre a Caín. También hay relatos en hebreo, en referencias bíblicas, en astrología....asi que espero que comprendas porqué he intentado resumir la historia del nick en una sóla frase....
Pook, menos mal que tú has estado atento a mi explicación, jajajaja. Besotes wapo

C

chusmontes

Guest
Precísamente por eso, porque para empezar es un nick precioso, que suena fenomenal, y para continuar porque tiene muuuucha más miga que simplemente ser una "reina de los vampiros", es de lo que se trata, que los que habeis escogido un nick con historia y significado, no os cortéis y contéis toda la historia. Que creo que era lo que pretendía bivit cuando abrió este post...
Nosotros los de los nick "sosetes" es de lo que nos libramos...
Saludos para todos.

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues el mio, Lupi, vino de hace unos 8 años, cuando me entró la cosa de los bichos ( en aquel entonces tenía 9 años, juju), y mi vieja me dijo que tuviese un "bicho" que se llamase lupita, o lupo si fuese macho... No somos mexicanos ni nada eh xDDD, pero nose...

Asi quedo, me registré en la antigua reptilista con ese nikname, y aqui mas de lo mismo, por seguir la tradición, juju

Ale, dicho queda.
salu2 a":cool:

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Androctonus dijo:
I bueno a parte de la historia de lilith ( la cual conocí en el libro de El sexo es tuyo de sylvia de bejar, i es ligeramente distinta. Añade un punto mas religioso aun si cabe; esta mujer esta condenada a parir 1000 hijos cada dia como castigo al dolor supremo por no obedecer al hombre) también podemos hablar del dios del sueño, morfeo, muy relacionado con la palnta Papaver somniferum, alcaloide principal de la cual es la morfina. Morfeo----Morfina.
me encanto ese libro un diez, aunque parezca raro es el libro de la mesita de noche jaja cada vez ke me voy a acostar leo alguna parte
(anda que decir esto valiente pinta estoy dando) XDD saludos