Presentación de Irina

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Buenas , pues llevo tiempo preguntando cosas a todo el mundo y leyendo todos los post que podían resolver mis dudas , ahora que han pasado unas semanas desde que me regalaron mi nueva belleza , tengo material para resumiros la convivencia de estos días ,

1.Esta sería la primera foto que me paso su dueño ,

2. Primer día en cada comiendo 2 ratones sin problema .
3. Después de notar que su comportamiento se asemejaba a las explicaciones de algunos compañeros ,comprendí que estaba mudando y salió muy bn toda de 1 pieza ,
4. Pues aquí un día mi amiga la traviesa le dio por enroscares en el fluorescente , y no quería bajar de ninguna de las maneras .
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    163,5 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    659,2 KB · Visitas: 172
  • image.jpg
    image.jpg
    687,6 KB · Visitas: 174
  • image.jpg
    image.jpg
    112,1 KB · Visitas: 174

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
5. Intente bajarla pero no había manera y como le tocaba comer quise incitarla a bajar pero como veis ella tiene sus recursos jajaja
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    306,7 KB · Visitas: 166
  • image.jpg
    image.jpg
    789,1 KB · Visitas: 166
  • image.jpg
    image.jpg
    827,8 KB · Visitas: 148
  • image.jpg
    image.jpg
    778,4 KB · Visitas: 161

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Este es su calendario donde anoto sus comidas , peso, defecaciones , medida, etc...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    826,6 KB · Visitas: 165

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Buff vaya peligro de terrario , hierba sintética de sustrato ? Fluorescente dentro del terrario ? Alcayata por dentro del terrario para colgar el fluorescente ? Ya ves los riesgos no .
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Lo del fluorescente tienes toda la razón por que en primer lugar no pensé que se fuera a colgar allí , pero ya le he puesto remedio con un soporte externo , y la hierva sintética era del anterior sueño yo estoy utilizando fibra de coco .
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ok , perfecto . Las Regius no necesitan ningún tipo de luz así que la puedes poner por encima del terrario en un plafón y te quedara más chulo y con menos riesgo . Un saludo
 
Arriba