Problema con gatos

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues tengo un problema con los gatos que corren por mi barrio, cada dos por tres los veo intentando pillar los peces y las tortugas de la terraza donde las tengo, y mas de una vez han entrado en la habitacion de los bichos y me la han liado parda, comida por los suelos (de pez, de tortuga, hasta los grillos...) y cosas varias....
Estoy apunto de meterles algo heavy para que dejen de venir, no se si me entendeis.....
pero si alguien conoce una alternartiva mas humana.....
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.599
Puntos de reacción
515
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola Cat, este tema se ha tratado en varias ocasiones y siempre acaba mal, ya que habemos de opiniones muy diversas respecto a los gatos deambulantes...
Te aconsejo que uses el buscador, aunque algunos temas se borraron. Para no herir la sensibilidad de nadie miraría de no entrar en detalles violentos y limitarnos a aconsejar formas de evitar su entrada a nuestros recintos.

Dado que los gatos son uno de mis grandes problemas, he ideado varias formas de combatirlos y después de usarlos todos puedo decir que lo más efectivo es crear barreras que imposibiliten su paso, para ello llevo un tiempo plantando Espinos de fuego, Bouganvillas, y en zonas ocultas por donde sé que pasan pongo cemento con cristales rotos, también pongo macetas en lugares estratégicos... de esta manera poco a poco veo como se reduce el paso de estos indeseables por casa.

Saludos
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ok Òscar, intentare hacer lo que dices de poner macetas y tal a ver si funciona... pero es eso que vas aguantando un mes otro otro y alfinal un dia revientas... y lo que mas me jode es que no puedo ni ver a las tortugas porque a la minima que ven movimiento se esconden....

Pero lo dicho, intentare poner barreras fisicas para que no puedan pasar, a ver como va....

pd: no he usado el buscador porque pensaba que este tema era bastante inusual, pero veo que no...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
61
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
Prueba un buen repelente para gatos: son olores que no soportan. Es la forma más humana, sin dañar a los animalitos y cómoda para tí. Recuerda reponerlo cuando indique el fabricante.

Tienes muchas opciones y marcas. Busca por internet el más efectivo, aunque tienes algunos ejemplos aquí: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/ahuyentador_gatos?gclid=COiS17C7mKoCFcVO4QodRkfawQ

Un saludo!

Alguien ha probado que esto realmente funcione? Tengo también problemas de gatos en el chalet, no nos dejan dormir porque se ponen en el tejado de la casa y se ponen a chillar, peleandose, en celo o lo que sea, destrozan todo lo que dejamos fuera (sillones, tumbonas, cojines...), ensucian muchísimo, etc. Vamos, una situación insostenible, les he cogido una manía que no os podeis imaginar. El caso es, sabeis que funcionen esos repelentes? Gracias!
 
Arriba