Roma
Well-Known Member
Una cosa es querer erradicar a los gatos por el hecho de ser animales alóctonos, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, pero, otra, es pedir, como ha hecho un usuario en este post varias veces, que se deje pegarles tiros, bastante mal vamos ya como para que vaya cualquier persona por la calle con una escopeta o arma de fuego matando gatos, menudo espectaculo sería eso!!!!! Después nos quejamos de ver como sufre el toro en la plaza y pedimos que se maten gatos a tiros!
Lo he leido una vez y no pensaba decir nada, pero ya, cuando ha reiterado sobre el tema... recordemos que una cosa es que sean animales alóctonos y que haya que expulsarlos de un hábitat que no es el suyo, y otra muy diferente, es que haya que matarlos, torturarlos o hacerlos sufrir, hay maneras mucho más "humanas" de sacrificar a un animal que no atiros en medio de una calle. Vamos... me imagino yo a una panda de 20 personas con escopetas en medio de la Ciutadella, en Barcelona, a tiros detrás de los gatos...
Saludos!
Lo he leido una vez y no pensaba decir nada, pero ya, cuando ha reiterado sobre el tema... recordemos que una cosa es que sean animales alóctonos y que haya que expulsarlos de un hábitat que no es el suyo, y otra muy diferente, es que haya que matarlos, torturarlos o hacerlos sufrir, hay maneras mucho más "humanas" de sacrificar a un animal que no atiros en medio de una calle. Vamos... me imagino yo a una panda de 20 personas con escopetas en medio de la Ciutadella, en Barcelona, a tiros detrás de los gatos...
Saludos!