problema con mi minipig

elenart

New Member
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, soy nueva por aqui y no se muy bien como va pero tengo un problema con mi cerdito y no se que hacer...
tengo un minipig de casi dos años, que se ha criado con nosotros en casa desde su primer mes de vida. Hasta esta semana era cariñoso y tenia un caracter muy bueno. Pero desde hace unos dias se tira a marcarnos, hasta el punto en el que hoy se ha tirado a mordernos por cualquier cosa, incluso simplemente por movernos cerca suya. No podemos casi acercarnos a el.
que le puede pasar? Y que puedo hacer? Estoy muy preocupada porque no es normal ese comportamiento...
si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
saludos y mil gracias!!
 

Raulasturias

Member
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo los tengo hace mucho en estado semisalvaje en un trozo de mi finca y son animales muy jerarquicos o sea que el al tener edad adulta de sobras esta intentando ser el lider de la manada y por lo que dices lo esta consiguiendo reclamad vuestro espacio no demostreis miedo y cuando se ponga tonto echadlo de vuestro lado sin contemplaciones si no seguira subiendose a vuestras barbas pues asi funcionan entre ellos y os esta midiendo como haria con otros cerdos si estuviera en una piara
 

elenart

New Member
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias!! Hoy esta mas tranquilo.. esperemos que le dure jejejej. No se si tendra que ver el que suele coincidir cuando tiene la piel mas seca y hay personas invitadas en casa...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
lo de los invitados esta claro que debe afectarle, son intrusos en su territorio.
¿Esta esterilizado/a? ese es otro factor importante a tener en cuenta.
Un saludo
 

elenart

New Member
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si, le operamos de pequeñico...pero sigue siendo muy cabezota y se enfrenta cuando quiere algo
 
Arriba