Problemas con tienda insectovivo

GeckoMoria

Active Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (Málaga)
Hola,pues bueno me gustaria saber si alguien aparte de mi ha tenido problemas con esta empresa,que se anuncia en este mismo foro
ya que el dia 25/06/12 hice un pedido que al dia siguiente 26/06/12 page,desde entonces no he recibido ninguna noticia suya,ni un email ni nada,ya le envie varios email,incluyendo algunos con dos fotos de la factura de la transferencia bancaria y nada,no me responde.
Gracias.

P.D.:no se si es el apartado correcto para poner este tema,si deberia estar en otro apartado y algun administrador me haria el favor de cambiarlo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ no tienen telefono para ponerse en contacto con ellos ?
a veces el mail no reconoce una direccion y lo manda a la carpeta spam
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
desde el 26/06 :confused: :confused: :confused: pues ese pedido se debe haber extraviado y si no contactas con ellos no podrán solucionarlo.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Poner un post publico desprestigiando a una empresa sin tan si quiera haberlos llamado por telefono? creo que eso no esta muy bien...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
nachomt dijo:
Poner un post publico desprestigiando a una empresa sin tan si quiera haberlos llamado por telefono? creo que eso no esta muy bien...

No creo que su intención haya sido desprestigiar...
 

GeckoMoria

Active Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (Málaga)
nachomt no quiero despretigiarles,simplemente queria saber si alguien a tenido problemas de retrasos y como dije antes hasta hoy no he podido llamarles porque he tenido muchos problemas,pero dentro de una hora o dos les llamare.
Jonipaer te refieres a una empresa de envios o a la propia empresa,porque si es una de envios,siempre que he hecho pedidos me han avisado y no me ha llegado nada,ni una llamada ni un email y me parece extraño.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Probablemente lo hayan extraviado los de la agencia de transportes y si no lo reclamas no se inicia el proceso, incluida la comunicación al vendedor, que igual ni se han enterado.
 

GeckoMoria

Active Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Estepona (Málaga)
Gracias Jonipaer ahora cuando hable con ellos,les dire todo,pero en el caso de que se haya extraviado. ¿Hay alguna forma de reclamar a la empresa del envio?¿O simplemente me quedaria sin envio? mas que nada porque ese envio lo necesitaba para el dia que lo pedi,hoy lo sigo necesitando ya que se me estan acabando los insectos no se si ni siquiera si tendre para esta semana o_O
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
GeckoMoria dijo:
Gracias Jonipaer ahora cuando hable con ellos,les dire todo,pero en el caso de que se haya extraviado. ¿Hay alguna forma de reclamar a la empresa del envio?¿O simplemente me quedaria sin envio? mas que nada porque ese envio lo necesitaba para el dia que lo pedi,hoy lo sigo necesitando ya que se me estan acabando los insectos no se si ni siquiera si tendre para esta semana o_O

Si el importe que pagaste incluia los gastos de envio, debe reclamar la tienda que te lo ha vendido y enviarte a ti de nuevo el pedido o reembolsarte el dinero.
 
Arriba