estáis un poco mal
es coña...joer vaya "truquitos"...la leche y aspirina..por aquí he leido mistos?
mira me pasa lo mismo que a ti y te explico...
en mi escalera hay un perro, y no puede ver a los míos...lo sueltan siempre donde nosotros sin mirar que estamos, y el perro corriendo a tirarse al cuello de los míos...esta vez (ya van 4) mi boxer cojido con correa, pegó un tirón y salió corriendo huyendo...a la carretera, por menos de un metro me lo atropellan...siguieron corriendo los 2 (uno huyendo y el otro cazando) por la carretera entre los coches y todo...al final el otro cansado se piró con su dueño y el mío siguió corriendo hasta que se localizó y volvió a la portería...Ya lo habiamos perdido de vista, nosotros corriendo detrás de él también...
bueno, fui a la policía a denunciarlo...me dijeron que lo llevara a la veterinaria e hiciera un parte de lesiones (todas las uñas rotas y sangrando, alguna contusión y el perro fuera de sí)...lo llevo al día siguiente y veo que la oficina está cerrada..me dicen que en vez de denunciar, que mejor hable con los del seguro...y que si no hay denuncias anteriores nada...A ver, como van a haber denuncias anteriores si no me dejáis nunca ponerle una!!!! es que es de LÓGICA!!
El caso es que me cojieron los datos, eso sí y miraron quien era el dueño...se ve que ya lo tienen fichado de otras veces...y hay más gente afectada por los ataques de ese perro...pero como este chico no tiene nombre en su puerta, ni habla nunca con nadie, la gente que no lo conoce donde vive, no sabe quien es para denunciarlo...Se ve que lo llamaron para pedirles los papeles del perro y me encuentro al tio y en vez de preguntarme como tengo el perro, me dice que si lo he denunciado!! y que pobrecito su perro...que lo reconoce que se tiene mania a los míos!!
pues entonces no los saques donde yo cuando estoy yoooooooooooo!!!!
Dicho, la policía, al menos en mi pueblo, se lo han pasado un pelín por los c...yo tengo mi parte de daños y la próxima no se libra...denuncia me dejen o no...que les tienen que matar al perro, lo siento mucho, no quiero que maten animales pero ellos no atienden a razones y su perro se tira hasta a la puerta de su casa cuando pasas con unos ladridos enfermizos...ese animal no está bien! es un perro asesino...
DENUNCIA!! DENUNCIA!! Lo que no puede ser es que se te meta en TU casa a hacerle a TU gata...intenta a ver si tu puedes hacer algo...
Y yo...si ya van 4 veces que me pasa esto...una 5 y más pasarán... a
saludos