No se trata de tener permisos, se trata simplemente que han prohibido tener reptiles de más de 2 kilos de peso en estado adulto (no habrá pitones, ni tortugas, ni varanos, ni etc..... Tampoco alarmaros en exceso, esta gente han copiado la ley de Cataluña (y poco a poco lo iorán copioando todsas las comunidades autonomas)y en Cataluña aunque putean a las tiendas, no van pasando por las casas a investigar si tienes animalitos o no. Ahora bien, esto si va cogiendo peso con el transcurso del tiempo, es el final de nuestra AFICION O DE NUESTRO NEGOCIO. A cuantas tiendas van a obligar a cerrar, cuaqnta gente va a quedar en la calle (dependientes, propietarios autónomos, criadores, transportistas, importadores, etc...). Pero también os digo una cosa, SARNA CON GUSTO NO PICA. Que quiero decir...que no votemos a los dirigentes que nos putean. Que nosotros somos pocos... ir contando a la gente que tenemos a nuestro alrrededor (padres, hermanos, mujer y familia de la mujer, tios, abuelos, ) ir sumando. No somos tan pocos de cara a sumar votos. Sed que es una UTOPIA que nos juntemos todos y hagamos valer nuestros derechos, pero....por mucho que algunos critique a la sociedad americana, tomad como ejemplo a la asociación del rifle (o algo así) americano, mirar si no hacen prevalecer sus derechos y sus opiniones. Me podeis decir que soy demagogo, pero si no luchamos por nuestra afición y/o negocio estamos condenados a desaparecer, porqué nosotros no podemos ser como los holandeses, ingleses o alemanes. Me despido para no daros el toston, pero pensar como los de Fuenteovejuna....TODOS A UNA. Saludos y perdonar el tostón.