reticSD dijo:
Pues que quieres que te diga, viajes o no, yo no me quedaba con una regius agresiva, será que no hay regius dociles en el mercado como para quedarse con una así
Siento estar totalmente en desacuerdo con tigo.
Un serpiente no es un gatito amigo, es un animal salvaje al que se le encierra en un terrario y ahun siendo criada en cautividad creo que se merecen el devido respeto a manifestar un acto tan natural como la autodefensa.
Si no quieres correr riesgos no adquieras una serpiente,a mi casa han llegado regius que solo acercarme el rack se lanzan a morder,pero te aseguro que con paciencia y ningun esfuerzo sobrehumano todas ellas han dejado de hacerlo.
Seguramente el que su serpiente sea agresiva es porque ahun no ha encontrado la comodidad y tranquilidad que se merece y entre el cambio de domicilio y las condiciones en las que esplicó como la mantenia(sin termometro,ni termostato,ni higrometro)es imposible sin estos tres componentes imprescindibles poder aclimatar un terrario.(posiblemente tambien tendrá algo que ver esto en su agresividad)
A mi que la venda o se la quede me dá exactamente lo mismo,pero no es justo decir que en el mercado hay regius mansas y que no merece la pena mantener un animal "agresivo"(si todos pensaramos lo mismo ¿que es lo que merece esa serpiente?¿sacrificarla?)
No es justo.
Un saludo