Que da mas miedo? - ¿Lo has pensado?

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
subte.jpg

No sé si es peor el miedio a que venga un tipo y me empuje a propósito a que venga un tipo, se tropiece y me empuje sin querer.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues haz como yo ponte detras de alguno, yo vi como se caia un señor a las vias y me quede blanco blanco. Menos mal que al tio le dio tiempo a rodar y pasarse al otro anden.

Hay Bromitas que no son Bromas.

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso le paso a una chica aquí en Madrid y la tuvieron que amputar una pierna y no se que mas problemas tubo, menuda gracia y menudo hijo de p… el que la empujo, para matarle. :mad:

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya pregunta, nunca se me habia pasado por la cabeza, pero ahora que lo dices estaremos todos mas atentos. :eek:

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo no suelo usar el metro, porque donde vivo no lo hay, pero de viaje he usado el de Madrid y el de Londres y en las dos ocasiones lo he pensado, podria estar el foso de la vía vallado y justo donde quedan las puertas cuando paran los vagones otras puertas en esa valla, que automáticamente se abrieran al quedar parado el tren. Supongo que si no existen estas medidas de seguridad es por algo pero técnicamente no me parece nada complicado.

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pensándolo detenidamente, en caso de accidente o un atentado, la evacuación sería más chunga. Quizá peor el remedio que la enfermedad.... :(

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,que tal?La verdad es que es algo bastante serio.Yo vivo no muy lejos de un paso a nivel, y los accidentes con gente mayor y jóvenes descuidados o con problemas psiquicos, son por desgracia bastante frecuentes,ya que separa tres pueblos con un considerable número de habitantes.

Saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jfks dijo:
Yo no suelo usar el metro, porque donde vivo no lo hay, pero de viaje he usado el de Madrid y el de Londres y en las dos ocasiones lo he pensado, podria estar el foso de la vía vallado y justo donde quedan las puertas cuando paran los vagones otras puertas en esa valla, que automáticamente se abrieran al quedar parado el tren. Supongo que si no existen estas medidas de seguridad es por algo pero técnicamente no me parece nada complicado.

En BCN existen algunas paradas con este sistema

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Pues lo que mas miedo me da es demaiarme, dormirme o algo asi y despertarme en un lugar oscuro, que no vea nada, que no sepa donde esto, sin ninguna referencia etc..
Saludos

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues a mí, lo que me da más miedo es verme encerrado, inmovilizado, atrapado... Esa es mi pesadilla.
Supongo que soy "carne de psiquiatra" (quizá todos lo seamos) pero algunas noches me despierto muy agitado y con una sensación de angustia muy fuerte, después de soñar que estoy encerrado en un lugar muy pequeño en el que no me puedo mover. A veces me tengo que levantar a media noche y dar un par de vueltas por el pasillo para poder calmarme. Otras veces me basta con pensar que estoy en espacios muy despejados, como corriendo por una pradera muy grande o o volando por el aire a mucha altura.
Bueno, esto me ha pasado toda la vida y ya tengo 50 tacos. Quizá sea claustrofobia o algo así, pero supongo que una buena manera de torturarme sería meterme en un tubo o una caja donde no pudiera mover los brazos... Bueno, no sé por que os cuento todo esto, pero eso es lo que me aterroriza.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaja entiendo entiendo... pero si algun dia necesitan sacarte alguna informacion estas dando demasiados datos
Quizá sea claustrofobia o algo así, pero supongo que una buena manera de torturarme sería meterme en un tubo o una caja donde no pudiera mover los brazos...

"CAER&quot :(/b] es mi pesadilla, una caida constante y sin fin en un oscuro e inmeso vacio.

Bengi, parapente, icaro, paracaidismo y cosas similares (deseo, que no se si pueda cumplir, sin perdel el conocimiento en el intento) ji ji ji una Acrofobia latente y persistente.

Saludos!!!

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola
crotalus, estoy con tigo, muchas veces sueño con que me caigo desde un agujero y sigo y sigo y sigo...y creeme cuando te digo que me despierto sudando incluso llorando...Es algo que no se puede explicar, pero ahora que lo dices, ultimamente me pasa cada vez mas, y es una cosa muy chunga...
salu2 colgaus

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En esas caida, generalmente nunca todo fondo, generalmente me despierto con desespero.... solo dos veces en ka vida a los 8 años (mientras en el sueño iba cayendo, me desperte al estrellarme contra el suelo, me habia caido de una litera (yo dormia en la parte de arriba)) y hace un año al caerme de una sofa...

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no encontrar un trabajo que me llene... tengo 33 años y sigo buscando ... o_O ... a este paso me jubilo....

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
la gente irresponsable, q conduce y no sabe q pone en peligro la vida de los demas.
Saludos.
Javi​

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,yo miedo a cosas reales pues a las caidas y a ahogarme o estar nadando en una gran masa de agua y a saber que ai por las profundidades(el mostruo del lago ness...o una macroclemys >:D) y los sueños pues hace mucho jugaba con la play station 1 y todos eran juegos de zombis y eso y todas las noches me atormentaban las pesadillas de zombis soñaba que estaba en ña casa d ela aldea y venian por la finca xd o las camas se movian hasta que un dia soñe que aparecia dracula y le metia un ajo en la boca y me hacia amigo d elos muertos y asi fue la cosa xd los enemigos muetos y los "malos" amigos.Incluso el año pasado cuando iva tener el ultimo examen de ingles decisivo si tenia que estudiar en verano o no soñe todo el dia que no me daba tiempo o suspendia y cuando lo hice saque un 4,1 y hasta me alegre pues todo habia acabado....y en septiembre recupere y ahora apruebo todos xd aunque ahora ai otras asignaturas problematicas

saludos >:D