Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Por cierto he abierto los ojos en esto de la accion directa, y estoy planteandome junto a algunos amigos en ir este año a sabotear las monterias y batidas de lobos que se realizen en España. ¿creeis que esta mal que antes que estos desalmados vayan por el monte para matar lobos, yo me pase con bocinas para asustarlos y que asi no mueran? ¿alguien piensa que soy un terrorista por plantearme estas acciones?
Por cierto creo que algunos usan la palabra terrorista muy a la ligera.
Terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Pues yo considero que aqui el terror lo causan los balleneros, terror en poblaciones de animales, y terror en la sociedad que ve con indignación como ASESINAN a estos animales, animales con un sistema de comunicación mas desarrollado incluso que el nuestro. Reitero que aqui los que causan el terror y por tanto los terroristas son los ballneros y en concreto el gobierno de Japon.
Por cierto creo que algunos usan la palabra terrorista muy a la ligera.
Terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Pues yo considero que aqui el terror lo causan los balleneros, terror en poblaciones de animales, y terror en la sociedad que ve con indignación como ASESINAN a estos animales, animales con un sistema de comunicación mas desarrollado incluso que el nuestro. Reitero que aqui los que causan el terror y por tanto los terroristas son los ballneros y en concreto el gobierno de Japon.