Sito2800
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola buenas soy nuevo en esto llevó cosa de un mes, este es mi acuario después de cambiar el agua hace 3 días,qué opinión tenéis.
Un saludo
Un saludo
Hola, si no estás seguro de que la bombilla emita UVB el suplemento de calcio no te va a servir de nada, ya que la UVB lo que hace precisamente es que pueda fijarse el calcio. La vitamina D3 moviliza el calcio de los huesos, por lo que su exceso es peligroso y desde luego no recomendaría nunca suplementos de calcio + D3.
Para las tortugas acuáticas, el calcio es mejor proporcionarlo con un pienso de calidad y con pescado (preferiblemente de agua dulce y la pieza entera, con espinas y vísceras). Si quieres también puedes añadir un hueso de sepia, que normalmente les gusta morder y también es una buena fuente de calcio.
Reino: | Animalia |
---|---|
Filo: | Chordata |
Clase: | Sauropsida |
Subclase: | Diapsida |
Orden: | Testudines |
Suborden: | Cryptodira |
Superfamilia: | Testudinoidea |
Familia: | Emydidae |
Género: | Pseudemys |
Especie: | P. nelsoni |
Me gusta el acuarioHola buenas soy nuevo en esto llevó cosa de un mes, este es mi acuario después de cambiar el agua hace 3 días,qué opinión tenéis.
Un saludo
Hola, puedes ayudarme con el tema de la bombilla, tengo una tortuguita y la bombilla que nos recomiendas está agotada, incluso hay varias agotadas y no se donde pueda comprar alguna que tenga todas las prestaciones que la que tú nos aconsejaste. Podrías ayudarme con eso? GraciasYa, aveces los regalos no salen como esperaban, conozco casos de algún amigo que le regaló a otro un reptil, tales como pogonas, geckos leopardo o tortugas, que al final resultar ser una putada ya que no estaban preparados con el tema del terrario, luces, ezt y al final acabó muriendo debido al mal cuidado que tubo el reptil en la tienda: https://www.faunaexotica.net/threads/mi-nacimiento-forzado-en-el-mundo-de-las-pogonas.96672/