kurt
Well-Known Member
no eran castores, si no coipus, muy similares al canadiense y al europeo pero sudamericanos, lo curioso es que están en la ley de exóticos invasores, eso si, eran muy dociles, daban ganas de traerse uno para casa XD
amarant1985 dijo:No entiendo mucho de fases, pero las nominales, imagino que eran las más baratas, iban desde los 80€, hasta 300 la más cara que ví, y todas bastantes pequeñas, menos un ejemplar de buen tamaño que tenian. A mí un macho red, me costó 100€, y una hembrita clara, 80€, pero pequeñita, y por las 2 me las dejó en 170€, no bajaba el tío
perry dijo:Jajaaja yo pregunte y me dijeron que eran castores... Pero la cola parecia de rata gigante, no era la tipica cola de castor...
Perry
molius dijo:Si no me equivoco los que dices de las ranas esas serían yiramareptiles
Graciasbricoterrario dijo:viridis exotic tenia esas ranas pero estaba en la planta de abajo
también habían unas salamandras americanas rojas con manchas negras (creo que Pseudotriton ruber a 100 euritos), otras salamandras tipo cavernícolas (no recuerdo el nombre), Ambystoma tigrinum, ajolotes y Pleurodeles nebulosus.Jose Antonio Tritoncillo dijo:Porfavor alguien puede decir que urodelos habia ?
Saludos