Pues como expositor, opino que la feria estuvo algo floja, hubo un momento en el que si se vio el pabellon lleno, pero rapido se quedo todo vacio, segun dijeron fuera hubo cortes, algunos tardaron en llegar mas de una hora, por lo que imagino que mas de uno se daria la vuelta tambien..
segun mi experiencia y las de otros con los que he hablado, las ventas fueron flojillas, la mayoria cubrimos gastos, y poco mas (al menos se cubrio), pero hay que tener en cuenta que es una primera ediccion, y creo que se puede mejorar mucho si se sigue intentando, a diferencia de otros, creo que es un buen punto estrategico, para abrir al mercado frances, y zona norte, si año tras años los franceses empiezan a bajar en mayor cantidad, tranquilos que los expositores del centro empezaran a subir, ademas es un punto que pilla mas cerca a expositores extranjeros, por lo que tambien seria de interes para ellos, las leyes en francia son mas estrictas y que tengan un feria tan cerca los beneficia mucho y creo que lo aprovecharan.
lo de las quejas de no habia tal, habia poco de tal, siempre las hay no solo en irun sino en cualquier feria que se haga, es algo normal.
saludos