Respecto a la organizacion de la feria, quiero expresar que desde hace años he apoyado a expoterraria en todas las ferias que se realizan en madrid, y tambien en muchas de las que se han realizado en barcelona y en sevilla tanto como expositor como publico, tengo que decir con esto que no tengo nada en contra de expoterraria ni tanpoco contra sus organizadores que realizan una gran labor, pero en esta edicion debo decir que se han equivocado totalmente
La feria estaba pesimamente señalizada, la dinamica para acceder al recinto y descargar a sido totalmente tedioso, y la falta de aparcamiento creo que es un detalle feisimo para los asistentes y expositores.
Esta muy bien crecer, todo evento debe crecer, pero no a cualquier precio, y en este caso el precio lo hemos pagado sobre todo los expositores con las molestias ocasionadas al acceder al recinto y el publico al verselas putas para encontrar la feria, pienso y lo digo sin intencion de ofender que los organizadores deberian tener mas en cuenta a los expositores, lo digo cada edicion, no se nos esta tratando como merecemos.
Por otra parte hacerla coincidir con hamm a sido una faena para muchos, al tener que elegir a cual asistir
sobre el tema de ventas, yo tengo que decir que vamos a menos cada año, muchisima gente va a pasearse a las ferias, y la mayoria de los animales se quedan en la mesa, tambien quiero mostrar mi mas sincera decepcion y repulsa hacia ese publico que asiste a la feria cada año para robar, se de algun expositor al que le robaron animales de muchisimo valor( no voy a decir a quienes por respeto,y desde aqui les mando mi apoyo mas sincero)con esta aptitud solo vais a conseguir que esos animales y posiblemente esos expositores se queden en casa en la proxima edicion, no hay nada que justifique ese comportamiento
En fin, espero que la organizacion tenga en cuenta las quejas y las solucione para el proximo evento, un saludo a todos