Muy de acuerdo con lo que dices, creo que has dado en el clavo y en esta afición tambien hay que tener principios honrados.crismsot dijo:Bueno yo estoy ido de los foros por estas razones de que es muy facil criticar lo ajeno sin tener la mayoria que critican ni idea ni siquiera lo que cuesta hacer las cosas bien.
Por lo menos hay gente que mira los animales con admiracion y respeto.
Gracias por el apunto de que me pusieran en el lugar menos apropiado. De todo modo Molius, creo que este hombre no hablaba por mi porque ni mi pagina esta activa con los animales a ceder ni hago envios gratuitos.
No obstante llevaba un unico nominal.
Me definire de la manera mas facil soy un criador no comercial por afición. Que debe de deshacerse de algunos ejemplares para poder seguir criando y progresar. El precio para mi no lo pone el mercado Sino uno mismo, si uno se menos precia su propio trabajo por tal de vender en el tiempo perdera todo lo que a merecido la pena en esta afición.
No juzgo a nadie ni lo hare porque cada cual es responsable de sus actos.
No es lo mismo mantener unos instalaciones donde cada animal esta separado o en pareja de puesta(hembras) que tenerlos al puñado.
No es lo mismo alimentar y gastarse 200 euros casi al mes en alimento y la luz que supone otro gasto mas que tenerlos en un terrario o tupper frio con lo minimo.
Verguenza es ver como llevaban la gente geckitos apenas nacidos para la venta. Y venderlos por 10 euros desesperadamente porque le vienen grande tantos geckos. Prefiero mil veces comprar a un criador en condiciones que se que me dara resultados positivos como geckosandreptiles, geckosmadrid y algunos mas, por supuesto humildemente me incluyo.
Y si ya hablamos de documentacion mejor lo dejamos estar no e visto enfrente mia dar ni un documento de cesión.
Salu2