Lurtzo dijo:Acri la unica diferencia entre los que compre y los otros era que unos tienen mucha fama por estos lares y otros no .... tengo mas aficiones ademas de esta y siempre es lo mismo .
Ami hasta que un criador no me muestre publicamente sus instalaciones y fotos naciendo no veo ninguna diferencia solo paparuchas .
No lo digo para molestar a nadie pero es lo que pienso .
Un Saludo.
Lurtzo dijo:Fernyy a eso me refiero quien marca esa calidad ?? los amigotes y demas o la claridad total ?
no veo que ningun criador de geckos muestre sus intalaciones pero si veo mucha critica a los racks ....
Un Saludo.
Lurtzo dijo:Yo me traje la camaleona calyptratus inmensa que vendian los checos y me la dejaron a 50e .... en otros mejor ni decir lo que valian .
No estoy de acuerdo.. paro ni lo mas minimo. Un criador para hacerse valer tiene que hacer bien las cosas y ya esta, dar calidad y ganarse a las personas deostrando que lo que cria no esta enfermo, da un color excepcional, etc. tu que valoras mas a una Boa salmon por su color, aspecto y atencion perfectos, o una boa salmon salon con un aspecto decente pero eso si, que venga de fulanito que es el mas y que tiene unas instlaciones de 50000€?? pues con toda sinceridad, mis mayores problemas cuando he adquirido un animal, han venido de los GRANDES criadores, que tienen una mega instalacion, una enore variedad de ejemplares (de la isma especie) y tienen tantos y el tiepo tan limitado que apenas pueden cncederles tiempo, en cambio comprando a criadores que siguen una directriz y no se desvian por aires de ser los mas iportentes, hacen bien las cosas sin excesos, en la enorme mayoria de los casos, todo perfecto (siepre hay excepciones). Y respecto a lo que digo, hablo desde mi experiencia, de haber comprado a un gran criador internacional (europeo) ace ya uchos años, me costo perder tooooda una coleccion en dias, incluidas mis humildes intalaciones, pero fucionales al 100%.Para mi un buen criador deve mostrar sus instalaciones para vender a precios tan altos si no de calidad nada .
Cualquiera puede comprar una buena pareja de eubles o boas o pythones etc... y criar pero esto no quiere decir que sean de calidad , los puede tener mal cuidados por ejemplo .
No estoy nada de acuerdo en esto, si llevas tiempo en este mundillo creo que tienes poco conocimiento de ello, y lo digo sin animo de ofender que conste, pero pq criadores que crian masificaciones de eubles quieran tirar los precios, no otros que tienen calidad en sus animales deban hacerlo tambien , por mucho que tu me digas ,aqui lanzo mi apoyo mas sincero a gente como Santi que estaba al lado de la jungla con unos eubles espectaculares a precios que en la vida creia que se volviesen a casa, en geneticas blizzard que tanto tiempo cuesta desarrollarlas, Pablo de geckos madrid que tenia auntenticas virguerias, o cristobal Crimsot, que es al que mas puntualizas que le colocaron en frente de reptilbox, cosa que la organización debe de mirar mejor porque lo de colocare gente con los mismos animales juntos no me parece muy decente,Ferny con otros tantos w&y tan codiciados no se pueden ni comparar por asomo a esos eubles que tu nombras de reptilebox sin desmerecer a didier, pero yo me voy mas al tema de luego el trato personal, asesoramiento y que aunque a ti te parezcan animales iguales, ya me lo comentaras con el tiempo como a la hora de comer y crecer si tuvieras eubles de varios como yo he tenido no tienen nada que ver unos con otros, pero como todo en este mundo siempre nos tira la perra baja aunque luego si nos pasa algo con el animal no sepamos ni a quien buscar, pero bueno yo me alegro de ver que esa gente esta en ferias y su calñidad se puede apreciar, y te aseguro que es muy buena y sus instalaciones tambien, certificado pq he visto las instalaciones de la mayoria de ellos, al igual que eran las de fran lokta cuando estaba en España, en fin que me alargo mucho mi consejo es que a veces es mejor rascar el bolsillo y coger dos de calidad que 4 de rancho.Lurtzo dijo:Seguis sin responder lo que yo digo ... claro que hay ejemplares que son la hostia y valen mas que otros .
Pero me refiero a fases basicas como nominal , en la feria vi incluso mejores a la tercera parte del precio que criadores PRO ....
Para mi un buen criador deve mostrar sus instalaciones para vender a precios tan altos si no de calidad nada .
Cualquiera puede comprar una buena pareja de eubles o boas o pythones etc... y criar pero esto no quiere decir que sean de calidad , los puede tener mal cuidados por ejemplo .
Vamos que alguien me diga que los eubles de reptilebox eran peores que otros de la feria .... y mas al final bajando precios por que no se vendian , me parece muy fuerte .
zoni dijo:Lurtzo dijo:Yo me traje la camaleona calyptratus inmensa que vendian los checos y me la dejaron a 50e .... en otros mejor ni decir lo que valian .
Para ti esto es barato y para mi carisimo. La calidad- precio muchas veces dependerá de lo que busques, pero dos cosas con el mismo nombre y distinto precio sera por algo...
molius dijo:Respecto a la organización para mi un suspenso claro, tanto en la señalización como en el tema bar, todavia recuerdo como en la ultima feria los organizadores nos decian que no podian hacer nada por los precios pq el bar era de palacios y congresos y ellos ponian los precios, y entonces ahora que excusa ahi?porque bien dijisteis que sería lo que cambiariais sin falta si podiais y casi diria que a sido hasta mas caro, punto a favor para mi el pabellón me parecio genial por lo menos no hubo esa concentración de olores usual en estos eventos.
No estoy nada de acuerdo en esto, si llevas tiempo en este mundillo creo que tienes poco conocimiento de ello, y lo digo sin animo de ofender que conste, pero pq criadores que crian masificaciones de eubles quieran tirar los precios, no otros que tienen calidad en sus animales deban hacerlo tambien , por mucho que tu me digas ,aqui lanzo mi apoyo mas sincero a gente como Santi que estaba al lado de la jungla con unos eubles espectaculares a precios que en la vida creia que se volviesen a casa, en geneticas blizzard que tanto tiempo cuesta desarrollarlas, Pablo de geckos madrid que tenia auntenticas virguerias, o cristobal Crimsot, que es al que mas puntualizas que le colocaron en frente de reptilbox, cosa que la organización debe de mirar mejor porque lo de colocare gente con los mismos animales juntos no me parece muy decente,Ferny con otros tantos w&y tan codiciados no se pueden ni comparar por asomo a esos eubles que tu nombras de reptilebox sin desmerecer a didier, pero yo me voy mas al tema de luego el trato personal, asesoramiento y que aunque a ti te parezcan animales iguales, ya me lo comentaras con el tiempo como a la hora de comer y crecer si tuvieras eubles de varios como yo he tenido no tienen nada que ver unos con otros, pero como todo en este mundo siempre nos tira la perra baja aunque luego si nos pasa algo con el animal no sepamos ni a quien buscar, pero bueno yo me alegro de ver que esa gente esta en ferias y su calñidad se puede apreciar, y te aseguro que es muy buena y sus instalaciones tambien, certificado pq he visto las instalaciones de la mayoria de ellos, al igual que eran las de fran lokta cuando estaba en España, en fin que me alargo mucho mi consejo es que a veces es mejor rascar el bolsillo y coger dos de calidad que 4 de rancho.Lurtzo dijo:Seguis sin responder lo que yo digo ... claro que hay ejemplares que son la hostia y valen mas que otros .
Pero me refiero a fases basicas como nominal , en la feria vi incluso mejores a la tercera parte del precio que criadores PRO ....
Para mi un buen criador deve mostrar sus instalaciones para vender a precios tan altos si no de calidad nada .
Vamos que alguien me diga que los eubles de reptilebox eran peores que otros de la feria .... y mas al final bajando precios por que no se vendian , me parece muy fuerte .