Pues yo he votado por runner, más que nada por las ventajas frente a otros animales que ya se han comentado y no hace falta volver a repetir. Aunque realmente mis animales comen bastante variado, tengo tenebrios, zophobas, runners y blapticas intentando criar, las cucas bien, tenebrios de momento no se me han acabado, si que me ha parecido ver muy pequeños pero las zophobas no se porque no me han llegado a criar...., los grillos, de los mil intentos que he echo, se me han acabado muriendo, comiendose unos a otros o yo que se...., aparte que siempre estoy con el come-come en la cabeza de "se oirá por el deslunado??" "lo oiran los demás vecinos??", así que para mi lo mejor las cucas, con mucho cuidado con las fugas y si se cae alguna... pasando de intentar cogerla, pisotón y punto...., que si se entera la parienta.....
De vez en cuando algun pinkie cuando crian los ratones les doy....
Por cierto...., eso de que las blaptica no escalan....., ayer tenia dos detrás del fondo del terrario, el lateral es de madera con melamina...., sucio no estaba....., a alguien le ha pasado
que escalen la melamina