Que tal Expoterraria Madrid 22/06/2019

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Bueno que tal ha estado Expoterraria, yo desgraciadamente me ha sido imposible asistir y mira que quería ir y me he quedado con las ganas.
Se que ha cambiado la organización y se han creado muchas expectativas muy positivas, como los talleres y las ponencias.
Contar un poquito que tal ha estado, a ver cuando sera la proxima.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues resistiendo como puede.Creo que estaba más floja que otras veces, con menos animales: ni una regius, casi no había artrópodos y menos superficie de expositores, creo yo. No se si es que andaba yo espero pero no vi a artroposfera y eso siempre se nota. La persecución institucional de la terrariofilia se nota, más ahora que se busca arañar votos animalistas y demás. Creo que organizar la expoterraria en estas condiciones tiene mucho mérito y debe ser apoyada por todos los aficionados.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
¿Estaba el checo de las serpientes?
Si sigue asistiendo, me gustaria ir a la de noviembre (me coge bastante lejos).
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vi muy pocas serpientes, la verdad. Y no recuerdo ningún checo. ¿Qué serpiente te interesa?
Una cosa mala de la organización es que no han colgado la lista de expositores. Lo miré a ultima hora y nada. Seguía poniendo "proximamente".
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Pues resistiendo como puede.Creo que estaba más floja que otras veces, con menos animales: ni una regius, casi no había artrópodos y menos superficie de expositores, creo yo. No se si es que andaba yo espero pero no vi a artroposfera y eso siempre se nota. La persecución institucional de la terrariofilia se nota, más ahora que se busca arañar votos animalistas y demás. Creo que organizar la expoterraria en estas condiciones tiene mucho mérito y debe ser apoyada por todos los aficionados.

He visto algún video, y he visto la pegatina de artroposfera, en los taper de los animales.
Que tal las charlas? y la de los niños?.

Es cierto lo de los expositores no los han publicado.
 

animalator

Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Holaa, a mi me pareció que en algunos expositores pasaban un poco de la gente, es más, en el expositor de terribilis.net no me resolvieron ninguna duda sobre dendrobates y eso que tenían muchísimas y, en el expositor de ARTerrarios (que por cierto le compré un terrario chulísimo) me resolvieron todas mis dudas sobre dendrobates y geckos diurnos, al igual que en el de mucho bicho que también me las resolvieron; en otros expositores no ponían el nombre de las especies; yo iba buscando lygodactylus (o williamsi o conraui) y solo había un macho de conraui... pero bueno me gustó la expoterraria (fue la primera vez que fui) y me llevé un terrario y una posible pareja de dendrobates tinctorius patricia (creo que son patricia)

PD: En la página de facebook si que aparecían los puestos
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Vi muy pocas serpientes, la verdad. Y no recuerdo ningún checo. ¿Qué serpiente te interesa?
Una cosa mala de la organización es que no han colgado la lista de expositores. Lo miré a ultima hora y nada. Seguía poniendo "proximamente".

Queria una pareja de pituophis albinas babys.
Pero más que nada por la curiosidad, el unico expoterraria que conozco es el que se celebró en Sevilla hace ya algunos años.
 
Arriba