Yo asisti como expositor,(viridis exotic) y en mi opinion el que se celebre en bollullos tiene sus ventajas y sus desventajas, la ventaja es que si tienes coche, el sitio es comodisimo, se aparca facil, al lado de la puerta, y no tienes que comerte atascos en sevilla capital, ademas el sitio era muy bonito , con un bar baratisimo dentro y unos baños limpisimos
sus desventajas, que creo que falto publico, que a mi modo de ver, el publico siempre es positivo, mucha gente entra solo a mirar, pero otra mucha pica en algo,
Yo tengo amigos que jamas habrian tenido un reptil en casa y a base de ver los mios y conocerlos se han ido animando y hoy son un aficionado mas, asi pues discrepo en que el miron no aporte nada,
Yo imagino que el centro de bollullos es mas barato para la organizacion, y por eso lo celebran alli
por otro lado, creo que como siempre, falta muchisima publicidad, creo que la organizacion deberia pensar mas en lo expositores en este sentido, y creo que en la situacion que estamos, en el que las ventas son mas contenidas, deberian hacernos precio por las mesas o al menos dejarnos gratis la electricidad,pues 20 eur por la conexion electrica a mi me parece algo excesivo,ademas si llevas acompañantes tambien tienes que pagarles la entrada, y como dice el compañero, es gracias a los expositores que la feria crece y por mi parte entre mesas, luz, gasolina y hotel me gaste mas de 300 eur que si bien los rentabilizas son un gasto que creo la organizacion deberia tener en cuenta para que acudan mas expositores y la feria crezca
respecto al publico, su comportamiento fue ejemplar, por mi parte no tuve que lamentar robos,( por desgracia en otras ediciones si te descuidas te dejan la mesa limpia) la gente super educada, comprando, preguntando todo con educacion, etc,
asi pues solo decir que hay que seguir apoyando las ferias, pero la organizacion creo que nos tiene que apoyar un poco a los expositores tambien, al menos mientras dure la crisis, no quiero que nos salgan las mesas gratis, pero estaria bien algun detalle mas por su parte y que conste que lo digo humildemente y aceptando que hacen un gran trabajo organizando expoterraria