DooBie dijo:
Bajo mi punto de vista, no podeis "criticar" el que hayan ido familias.
Yo fui con mi familia, mi mujer y mi hija de tres años, que pese a muchos esfuerzos, he conseguido que no le tenga miedo a los ANIMALES que no BICHOS (los bichos son los grillos para los ciliatus que se vinieron con nosotros) y estoy seguro que mas de una familia "bichera" había.
LLevo tiempo en este mundo, aunque lo dejé una temporada por diversos problemas, y ahora me he encontrado con un aumento de familia que acepta esta afición. No espereis que vaya yo solo a expoterraria, sea la que sea, por que no ire, si vuelvo, será con toda la familia, aunque muchos nos consideren domingueros.
Por cierto, la feria me esperaba algo mas grande, a primera vista parecia enano el salon, pero luego te encontrabas que habian suficientes expositores para las expectativas de una feria primeriza.
Saludos!
¿Te has leido el post entero?
Creo que nadie ha criticado que hayan ido familias en general, lo que algunos hemos considerado negativo seria, en el caso de que la feria se celebrase en Sevilla capital, la enorme afluencia de gente no aficionada, curiosos que aprovecharian la mañana del sabado para ir con los niños, los abuelos y la niña del vecino a curiosear, dar el coñazo a los vendedores con preguntas estupidas, hacerse fotos delante del terrario de la piton, y adios muy buenas, por supuesto sin comprar nada.
Eso es lo que yo he criticado, gente así sobra, lo unico que dan es coñazo a los verdaderamente aficiopnados, entre los que te incluyo (tu mismo lo has dicho, con tus compras) e impedirles acceder a las mesas, a los servicios y al bar, con tanto gentio.