¿Qué tenéis pensado comprar? Expoterraria 17/05/15

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo no se que traeré pero algo cae fijo jeje pangea, algún alimento vivo concreto, y espero algún animal si me cuadra bien con la cartera.

Por cierto que son esos daemon? ? No los conozco.

Siempre me llamó la atención esos corchos tan guapos pero hasta hace poco no he tenido cillis y ahora no descarto alguna cosa para ellos.;)

varanof Antonio Folch dijo:
Lo que no quieren permitir, ahora falta conseguirlo, es que particulares vendan animales que no han criado ellos

Esto es querer quedar bien con unos y otros y no saben que y como hacerlo ¿quien puede criar de forma legal y demostrarlo? Pues los que tienen su núcleo y registran bien todo.......sino creo que es imposible saber al 100% que se ha criado todo de forma personal por uno mismo. En mi opinión deberían hacer las cosas bien o sino seguir haciendolas mal pero no a medias jeje
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Son Damon variegatus o Damon diadema, nuestro moderador se ha equivocado al poner Daemo!! son muy chulos, y yo tambien los pillare NC, que asegura mejor la supervivencia!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Son Damon variegatus o Damon diadema, nuestro moderador se ha equivocado al poner Daemo!! son muy chulos, y yo tambien los pillare NC, que asegura mejor la supervivencia!!

Un saludo

Perry
Cierto, a mi tambien se me ha colado la e
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
varanof Antonio Folch dijo:
soder17 dijo:
corchos de decoración para los terrarios y alguna cosilla que siempre veo algo que me gusta.

di que sí el corcho que no falte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no se que caerá, ya tengo encargado un libro, alimento vivo y voy con ganas de volver con algún lagartijo nuevo en casa pero no se si encontraré algo que me interese y pueda pagar.

Un saludo y nos vemos en breve

jaja no van a faltar no, necesito bastante si hago lo que tengo pensado xD además que siempre que he comprado corcho te los he comprado a ti, me identificaré cuando pase por el stand ;)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pus ya nos pillamos todos algun damon, no?
O mejor, me pillo yo todos y os quedais a dos velas jajajajaja
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajajajaja Fran el de artroposfera llevara, no se si alguien mas... Le vamos a hacer el dia!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si, ya se ha conseguido varias veces. El problema es que la reproduccion es muy lenta y los capturados no solian sobrevivir tanto tiempo debido en parte al desconocimiento de la especie. Las vende chiquitinas y super NC, al 100%.

Un saludo

Perry
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Si, voy a reservar alguna antes de que se agoten ;)
Madre mía, pensé que nunca encontraría esta especie nc y tendría que renunciar a ella
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Este bichejo la primera vez que lo vi fue en una película de harry potter mientras un profesor (con melena negra del cual el padre de harry abusaba y cuyo nombre no me acuerdo) usaba magia sobre el haciéndolo suicidarse por causa de un gran dolor si mal no recuerdo
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Sobre el pobre lo único que hicieron fue practicar un hechizo que aplicaba un dolor insoportable que una de dos o llevaba al suicidio o se moria de sufrimiento no recuerdo muy bien
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
perry dijo:
Son Damon variegatus o Damon diadema, nuestro moderador se ha equivocado al poner Daemo!! son muy chulos, y yo tambien los pillare NC, que asegura mejor la supervivencia!!

Un saludo

Perry

Efectivamente se me metío la e en medio. En teoría son Damon diadema pero es fácil que no esten bien identificados.
Los mios proceden de un cambio y ya son grandecitos, pero la opción de Fran es realmente buena.

soder17 dijo:
jaja no van a faltar no, necesito bastante si hago lo que tengo pensado xD además que siempre que he comprado corcho te los he comprado a ti, me identificaré cuando pase por el stand ;)

Identificate que siempre mola poner caras y me cuentas en persona lo que quieres hacer par ver si se me ocurre algo. Si quieres hacer es algo especial, sobretodo en tamaño, mandame un privado antes para asegurarte de que llevo lo que quieres.

Ronn8991 dijo:
Corcho, por supuesto. Pillaré bastante :)

Pues ya sabes, te toca identificarte a ti también. Y yo encantado de venderte el corcho, a ver si se lo vas a pillar a otro ;) ;) ;) ;)

Bueno y volviendo al tema de lo que vamos a pillar, ya he encargado unas cucas de las que me quede sin el criadero y voy a pillarle unas cuantas a un amigo al que le vendí unas crias de las mias. Elliptorhina laevigata una cuca que mola mucho. Me estoy dando cuenta que voy a venir cargado de bichos y pensaba que no iba a pillar nada, a ver si mato el mono con eso y no peco más.

Un saludo
 
Arriba