Ronn8991
Well-Known Member
Claro!! Me presentaré por allí
Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Lycae dijo:Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Depende de lo que quieras..si quieres un gecko leopardo no pero si quieres un dragón de komodo si [emoji14]
Si vas a comprar geckos leopardo pregunta por su genetica y pide documento de cesionNorekay dijo:Lycae dijo:Norekay dijo:yo quiero geckos leopardo , no pedirán nada para comprar animales no ?
Depende de lo que quieras..si quieres un gecko leopardo no pero si quieres un dragón de komodo si
jijiji no un dragón de komodo eso me come si solo quiero geckos leopardo y boa bola de fases
por cierto dragón de komodo sera ilegal venderlos no?
MercheGS dijo:Hola, queria saber si hay material para terrarios, tipo boquillas de sistemas de lluvia, planchas de xaxim, y sobretodo malla antidrosophila... Necesito poner a mis terrarios porque se escapan x todas partes y si no se lo encargaria a un amigo q me lo compre antes y recogerlo alli... Los que habeis ido más veces sabeis si suele haber ese tipo de material? GRacias!!!