Hola.
Intentaré ayudarte.
Terrario: A pesar que se pueden hacer bastante grandes (hasta 20 cm) se dan bien en terrarios relativamente pequeños (60/80 litros), pero son reacias a criar en terrarios tan reducidos. Eso si, se les debe preparar un sustrato bastante profundo (turba y hojarasca) en donde puedan enterrarse casi completamente.
Estivación: Es el fenómeno contrario a la hibernación. Esta especie habita zonas con grandes variaciones climáticas estacionales. Durante la estación cálida y seca es capaz de sobrevivir enterrada, limitando las pérdidas de agua gracias a que crea alrededor de su cuerpo una fina e impermeable membrana, utilizando las reservas de agua almacenadas en su vejíga. Una vez llegan las lluvias, finaliza esta latencia, la membrana se cae y se la come, volviendo a la actividad normal. La estivación sólo es imprescidible para estimular la reproducción, pero al igual que la hibernación, alarga la vida de los animales. Unicamente se debe someter a estivación a ejemplares sanos y bien alimentados.
Conducta social: No se deben alojar juntos varios ejemplares, ya que es muy frecuente el canibalismo, incluso el de los renacuajos entre sí.
Si necesitas alguna información más concreta, no dudes en preguntar.
Un saludo. Diego.