Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Re: Resolucion de la "Quiniela" eclosion regius pastel
Jolin que suerte no?? solo una nominal!! Enhorabuena! la superpastel es con un amarillo muxo mas intenso no? todas las superpastel tienen esa macha blanca en la cabeza t la quedaras o la vendras? que pasaria si juntas superpastel con superpastel?? sandrian todas pastel o superpastel?
Jajaja sere yo que no tengo ninguna experiencia pero cual es la supoerpastel? se parecen bastante no jajaja hay una q es mas aclarada cmo es eso?? A por cierto como las limpias? un pokito de agua??
Claro Real, y además por popping tambien, no se si conoceras esta técnica, pero me da la sensación que se va a partir la cola, jjeje, lo he visto en gutattas y en regius en directo y parece eso que digo, jeje, saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.