GQ
Well-Known Member
Locutus dijo:Yo tampoco entiendo el tema moral. Si en la naturaleza un número de especies de serpientes incluyen otras serpientes en sus dietas...¿qué problema hay en darle un alimento más natural que cualquier ratón? No llego a entenderlo, realmente... ¿no se supone que esto consiste en imitar a la naturaleza?
Por otro lado, si es una serpiente que ha nacido en su casa y sus hermanas son normales hay que asumir que lo que tiene es un defecto de nacimiento, y no una 'infección'. Mejor usarla de alimento que no tirarla a la basura. Yo hubiera hecho lo mismo.
Saludos
kurt dijo:sobre lo de q puede portar algo q se lo pueda pegar a la otra no e dixo nada, aunq creo q no es el caso de la de khayman almenos.
lo de ser aprensivo con tu animal, no se, es una serpiente sin mas derecho a la vida q cualquier otro animal y q ademas murio por seleccion natural, no lo comparo a darle nuestro perro o gato, es una "simple" serpiente, q no te va a recivir en casa moviendote el rabo y q le da igual el dueño q la tenga siempre q este agusto en su terrario, no queramos poner a khayman como el jefry dhumer de los ofidios jejejeje
Locutus,que es un defecto de nacimiento lo asumes tu,sin pruebas. Ya he dicho que no hay nada que objetar en alimentar a serpientes con serpientes, pero no con serpientes que no sabes exactamente de que han muerto (otra vez....),por mucho que supongas.
Kurt,para ti una cria muerta es una"simple serpiente" que usar de comida, para otras personas como yo no lo es. Es un animal en el que has puesto empeño, cuidados y esperanza de que viva. Por tanto si muere, YO (alla cada uno,nada que objetar) no tengo estomago para echarsela a otra de mis serpientes aunque supiera que esta sana. Evidentemente no la voy a enterrar ni me voy a pegar un tiro.
El video el propio autor sabía más que de sobra que habría gente a la que no le gustaría y pidio opiniones,se le ha dicho que es una practica innecesaria y arriesgada y yo a titulo personal he dejado claro que no me gusta el video.punto,no hay más cáscara, ni mal royo,son opiniones con sus correspondientes argumentos.