Hola
A mi personalmente me parece un vídeo normal y poco criticable, por varias razones. La primera es que veo ilógico que es este tipo de foro se vea con criterios morales cualquier tipo de alimentación, que se suponga mejor o peor, moral o inmoral el dar un ratón, rata, serpiente o ballena a nuestros animales. La segunda cosa que veo es que hablamos para adelante y para atrás, donde dije dije digo diego!, en la primera página presuponemos infección entre algunas otras posibles causas que podrían dañar al animal alimentado, no tiene sentido, en una puesta hecha por animales de mi casa en mi casa, doy por hecho que allí no hay nada contagioso, parásitos, etc, que pueda transmitirse al animal alimentado y más aún hablando de un animal que no es que estuvo en una tienda al contacto con otros animales de importación o captura, hablamos de un animal que estuvo hace horas en un huevo en mi casa!!!, que nació a diferencia de sus hermanas con deformaciones y taras que le ocasionaron la muerte, no hay más nada. Otro caso sería que llegando a casa vio un cadáver en el suelo del pueblo u otro animal retorciéndose con espasmos debajo de las escaleras del edificio y los recogiera como alimento, son 2 cosas distintas.
También se habló del cariño y lo inmoral, el primero es relativo con una cría de serpiente que nace mal y muere, evidentemente no le daría mi perrita de 13 años muerta a mi reticulada, habrá quien lo haga, yo no lo haría, yo la pasé a crematorio, pero es un caso extremo,...en el caso de Kayman, la mayoría tiraría el cuerpo a la basura..... o a lo naval , en la poceta del baño
, más tonto sería montarse en el coche, manejar y gastar combustible, para ir a comprar y pagar por un ratón que supone haría lo mismo o menos que la serpiente muerta, según que concepto eso sería más inmoral, o capturar algo en la naturaleza como alimento,...pero los conceptos y los colores dan pa'mucho.
En fin, que yo, en este caso y con estas condiciones lo veo bien, una lástima que muriera el animalito, pero muerto estaba y sirvió para algo más que llenar el cesto de la basura.
Saludos
Pd: Guardemos las formas por favor!, opinar, podemos hacerlo todos sin faltar.