Hola!!
Te cuento mi experiencia con regius:
Si no te han comido todavía no te preocupes, es poco tiempo el que llevan en tu casa, dejalas un par de semanas para que se instalen. Yo siempre que he comprado regius no me han comido hasta el mes mas o menos, suelen tardar mas en comer que otras serpientes hasta que están totalmente aclimatadas. Y otra cosa no las agobies intentando todos los dias que coman, por ejem: si le has hechado un pinki hoy y no han comido, no vuelvas a intentarlo hasta pasados 5 o 7 días, para que no se extresen y tengas mayor probabilidad de que coman.
Te recomiendo que les lleves un control del peso, y si no pierden mucho peso no hay ningún problema. El problema está cuando un animal no come y pierde bastante peso a la semana.
Veo bien que las hallas llevado al veterinario, pero lo que no veo bien es que le haya dado catosal, ya que para administrarselo le ha tenido que abrir la boca o sondarle y esto supone mas estres para el animal y mas si son babys y ademas según tengo entendido los medicamentos para abrir el apetito a serpientes no les hace ningún efecto (yo le he dado en algunas ocasiones y como si nada)
Otra cosa, prueba con presas distintas, un día dale ratón primer pelo, otro día prueba con pinky de rata, hamters, ratón de bening, ya que tienen distintos olores y algunos se les hace mas apetecible que otros. Y también haz lo que te ha dicho fdr darle de comer en un tupper pequeño y a oscuras.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
painet