regius baby no comen

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jose carlos dijo:
hola a todos,
pues eso mis nuevas niñas que adquiri en espoterraria
no quieren comer que puedo hacer.
saludos y gracias de antemano

mira mi regius tampoco queria comer lo que hice fue ponerle un refugio y al otro dia tirarle un raton dentro del refugio.
a mi me funciono de maravilla !
saludos
suerte
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esas regius eran importadas por euroreptiles y "deivid" compró muchas para la feria. No han comido porque son recién nacidas pero no os preocupéis deberían comer con esa edad es fácil de aclimatarlas. Pero no las agobiéis. Meterles en una caja de zapatos no muy grande con el ratón vivo dentro. Dejarlas 15 minutos y abrís, si no ha comido sacarlo y volvéis a probar a los 4 días. Lo importante no cogerlas ni estresarlas hasta que coman.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, secundo lo que dice snakeman, pero no me gusta nada la opcion de la caja de zapatos, porque en 15 minutos sin ver lo que ocurre dentro, es facil que ocurra lo que todos hemos visto en fotos de heridas y ojos destrozados y demás. Yo personalmente, prefiero cojer una maceta, hacerle un agujero en el culo de la maceta y meter al raton dentro y cojer a la regius y dejarla encima, para que lo atrape al estilo viridis, jeje, saludos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

En este caso montypython, si prueban con pinkie o primer pelo de rata no pasara nada :)
Aunque podrian comer presas mas grandes.. pero para q empiezen..

Salu2
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo mejor para que coman es dejarlas tranquilas y ni tocarlas, y cuando pruebes a hecharle de comer al animal no te quedes delante del terrario mirando, sigue haciendo tus cosillas....


saludos y suerte
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
acklam dijo:
Como dice Deivi, no se trata de fases, sino regius nominales. Estaba claro que no comian esas regius, simplemente se ha de ver el precio y pensar el porque se venden a tan bajo precio. Ahora a tener paciencia i esperar que lleguen a comer. Jose carlos, miraste en el veterinario que no tubieran parasitos?
Un saludo!
Sigo flipando con el sector profesional (y no va por el que escribe el texto), vamos progresando con ese tipo de planteamientos >:D >:D

jose carlos dijo:
si, dio la casualidad que una hizo sus cosas y lo analizo,
no tenian nada ni el que suelen yevar que no es pergudicial para eyas,
todo lo contrario les hayuda a hacer la digestion.
palabras de la veterinaria.
Sigo flipando, una vez más, con el sector veterinario, que me expliquen eso de los parásitos que les ayudan a hacer la digestión a un ofidio CARNÍVORO (quizás a la vet le sonaba algo de reptiles herbívoros...).

jose carlos dijo:
es lo que me imaginava, a 20€ no se le puede pedir mas, je,je
Por lo visto, no se le puede pedir ni que coman, y mucho menos que sean de alguna fase.

steve dijo:
Hoy es Martes, la feria era el Sabado. No creeis que tenais que dejar aclimatizar a los animales un poco antes de llevar un animal al veterinario:confused:

YO QUIERO SER VETERINARIO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Steveeeeee, deja algo para los demás ;) ;) ;)

snakeman dijo:
Esas regius eran importadas por euroreptiles y "deivid" compró muchas para la feria. No han comido porque son recién nacidas pero no os preocupéis deberían comer con esa edad es fácil de aclimatarlas. Pero no las agobiéis. Meterles en una caja de zapatos no muy grande con el ratón vivo dentro. Dejarlas 15 minutos y abrís, si no ha comido sacarlo y volvéis a probar a los 4 días. Lo importante no cogerlas ni estresarlas hasta que coman.
Lamento discrepar, pero no han comido porque al que las vende le importa una mierda el hecho de venderlas sin haber comido, sin estar desparasitadas,etc..., teniendo en cuenta que conoce la comprensión de los aficionados, que saben que por 20€ no pueden pedir mucho >:D >:D >:D Desde el punto de vista de mi ética, un neonato se ofrece a la venta cuando come de forma regular, sabiendo que en la mayor parte de las ocasiones no le va a dar ningún problema al que lo adquiere. Pero bueno, es obvio que estamos hablando de cosas diferentes, y las crías de regius no contemplo personalmente el que sean tratadas como naranjas en la bandeja de una frutería, sólo faltaría que las pusieran a tantos € el kilo, oferta 3 X 2, etc...


Bueno, pues entre todos, a hacer que esta afición siga progresando.

Saludos,
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
alejandro dijo:
Lamento discrepar, pero no han comido porque al que las vende le importa una mierda el hecho de venderlas sin haber comido, sin estar desparasitadas,etc..., teniendo en cuenta que conoce la comprensión de los aficionados, que saben que por 20€ no pueden pedir mucho >:D >:D >:D Desde el punto de vista de mi ética, un neonato se ofrece a la venta cuando come de forma regular, sabiendo que en la mayor parte de las ocasiones no le va a dar ningún problema al que lo adquiere. Pero bueno, es obvio que estamos hablando de cosas diferentes, y las crías de regius no contemplo personalmente el que sean tratadas como naranjas en la bandeja de una frutería, sólo faltaría que las pusieran a tantos € el kilo, oferta 3 X 2, etc...


Bueno, pues entre todos, a hacer que esta afición siga progresando.

Saludos,


Estoy muy deacuerdo en todo lo escrito por Alejandro pero..........EN ESTA PARTE HA DADO EN EL CLAVO!!!!

Salu2
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si la cosa es facil, lo barato no es barato porque si, y la mayoria de veces pasa lo que dice Steve, lo barato sale caro.
Saludos!
 
Arriba