regius baby no comen

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,
pues eso mis nuevas niñas que adquiri en espoterraria
no quieren comer que puedo hacer.
saludos y gracias de antemano
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Buenas
Que les has echao para comer?
Yo tambien me pille 4 babus de regius en expoterraria pero aun no les he dado papeo, mañana probaré.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

En que stand las compraste y a q precio?
Seguramente no habrian ni comido aun si me imagino las q son...

Salu2
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no se quienes eran, pero si creo que aun no an comido, y que me an exo la primera muda si no me equivoco
las pague a 20 por cabeza.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Yo habia pensao en darles pinkkis de rata, los de raton me parecen demasiado pekeños.

Yo tengo dos que estan apuntito de mudar, así que esperare a que hayan mudado y provare de darlas a todas, ya te contaré.

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si, eran las de david.. esas regius son de granja, y me parece q me dijeron q las estaban vendiendo sin nisiquiera haber echo 1 sola comida...
Pues paciencia... dejala tranquila, con su sitio con calor y su sitio frio, y ofrecele primer pelo o pinkie..
Aver si terminan comiendo :D

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Jose carlos, podrias poner fotos de las regius? Simplemente esque quiero verlas ;)

Tambien puedes probar en poner la regius en un tupper pequeño con un pinki , y ponerla en un sitio oscuro, y entonces normalmente comen.

Es un truco que ami me ha ido bien con morelias y guttatas.


Saludos ;)
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoy las yebe al veterinario, y les puso catosal, para abrirle el apetito,
solo se lo a puesto a 3 de las 6 para ver la reaccion del animal.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Jur... tan alarmante lo veis, como para tener que inyectarles estimulantes a las serpientes??

Yo a las mias las veo sanisimas, muy activas y demás... pero bueno, a ver cuando les de de comer que pasa...

ya os tendré informados :)
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
loque si que tienen son unos colores que molan,
no tienen nada que ver con las normales,
podrian ser fases?
en los taper que benian ponian, gungle, laverin, ranger,etc
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Si... son las mismas que las mias.
Supongo que en el fondo ninguna será fase... para eso habria que criar con ellas i comprovarlo, y para eso aun falta :)

En USA, a esto se le llama "fancies" que no son más que regius nominales de granja pero que tienen algun signo caracteristico ( manchas irregulares, o alguna zona lineal o lo que sea... lo minimo para diferenciarlas con las normales.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Como dice Deivi, no se trata de fases, sino regius nominales. Estaba claro que no comian esas regius, simplemente se ha de ver el precio y pensar el porque se venden a tan bajo precio. Ahora a tener paciencia i esperar que lleguen a comer. Jose carlos, miraste en el veterinario que no tubieran parasitos?
Un saludo!
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, dio la casualidad que una hizo sus cosas y lo analizo,
no tenian nada ni el que suelen yevar que no es pergudicial para eyas,
todo lo contrario les hayuda a hacer la digestion.
palabras de la veterinaria.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Todo lo barato al final sale caro! yo tb las vi y eran superpekeñitas
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hoy es Martes, la feria era el Sabado. No creeis que tenais que dejar aclimatizar a los animales un poco antes de llevar un animal al veterinario:confused:

YO QUIERO SER VETERINARIO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Te cuento mi experiencia con regius:
Si no te han comido todavía no te preocupes, es poco tiempo el que llevan en tu casa, dejalas un par de semanas para que se instalen. Yo siempre que he comprado regius no me han comido hasta el mes mas o menos, suelen tardar mas en comer que otras serpientes hasta que están totalmente aclimatadas. Y otra cosa no las agobies intentando todos los dias que coman, por ejem: si le has hechado un pinki hoy y no han comido, no vuelvas a intentarlo hasta pasados 5 o 7 días, para que no se extresen y tengas mayor probabilidad de que coman.

Te recomiendo que les lleves un control del peso, y si no pierden mucho peso no hay ningún problema. El problema está cuando un animal no come y pierde bastante peso a la semana.

Veo bien que las hallas llevado al veterinario, pero lo que no veo bien es que le haya dado catosal, ya que para administrarselo le ha tenido que abrir la boca o sondarle y esto supone mas estres para el animal y mas si son babys y ademas según tengo entendido los medicamentos para abrir el apetito a serpientes no les hace ningún efecto (yo le he dado en algunas ocasiones y como si nada)

Otra cosa, prueba con presas distintas, un día dale ratón primer pelo, otro día prueba con pinky de rata, hamters, ratón de bening, ya que tienen distintos olores y algunos se les hace mas apetecible que otros. Y también haz lo que te ha dicho fdr darle de comer en un tupper pequeño y a oscuras.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
painet
 
Arriba