trastoyberni
Well-Known Member
Ya puse el el grupo de facebook un grupito de wy y no y no hablaste en ese.
Cierto, tienes razón, ese de las patas naranjas no es WY, me lo vendieron como tal Coollizard y ya hablé con el y ha resultado no serlo, al tener Enigma había más confusión(no se si sabes que ambos genes tienen relación en los patrones que muestran), no obstante no está en venta, es un Radar Emerine Enigma miotrastoyberni dijo:arroba geckos, dime algo de las caracteristicas lo necesito para saber lo que crio algo tuyo no de la wiki. He visto tus wy en facebook y no me queda claro. pq tienen las patas naranjas los que tu pones como wy? No me cuadra nada me estas liando. Ten paciencia que yo soy muy lento. Explicamelo, por favor.
Ahí te las he dichomurcielago59 dijo:http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=White_and_Yellow
Empieza por ahí, la gente que distingue tus wy bien, preguntales a todos, no a mí. Ni soy maestro ni hay que serlo para hablar de genetica WY en ese ejemplar, la boca en primer lugar por la parte inferior tiene infinidad de manchas en lugar de ser blanca, las patas delanteras tienen mucho color y el perfil alto de los WY en este caso no lo tiene en absoluto.
He puesto fotos, ejemplos y caracteristicas, el resto a google, paso del tema y de entrar aquí cuando solo hablas sin argumentos y dando vueltas a lo mismo cuando ya está escrito y hasta con fotos, lo dicho, aun poniendo el capitulo de barrio sesamo no interpretas ni entiendes lo que es arriba y abajo o blanco y negro... en fin, salgo de aquí ya porque esto no tiene sentido alguno.trastoyberni dijo:yo guerra? a mis años? no hombre. quiero que me digas que caracteristicas reune un wy puro y uno mutado con bell o con tremper o con snow... algo no solo palabras criticas y vacias de informacion sobre el tema.
Si, osea que entonces es más grave, sabes lo que es un W&Y y lo que no... pense que engañabas sin querer, ahora veo que no...trastoyberni dijo:esta te gusta es de este año.
dendro_21 dijo:Qué alegría me ha dado ver que el gecko que te vendí lo tienes bien cuidado, ya verás cómo te cría, a mí me crió y saqué bichos bien guapos con él. Mucha suerte.
Un saludo!
Pogonas-amaru dijo:... las patas las tiene amarillentas y blancas por los dedos y abajo, tiene el morro blanco a partir de la nariz para abajo, y tiene la barriga blanca ...