Desde luego cada vez entiendo mas pq la gente a dejado de escribir en los foros, en fin creo que para decir que un animal es bonito o no todas las coletillas anteriores sobran, por supuesto que esto no quita que cada uno no de su opinión, pero siempre debería de ser sin desprestigiar en público a nadie, que parece que hoy día es lo que se busca, opiniones habrá de todos los colores , hasta eso perfecto, pero ya mas me parece excesivo, y si alguno tiene algun problema personal, pues esto es fácil si nos vemos todos en las ferias, simplemente se para a la persona se habla con el y se tiene una conversación exponiendo porque se piensa que una cosa u otra, pero bueno esto es España y aqui gusta mas el salvame que cualquier otra cosa, asi que creo que lo mejor para toda esta afición es que cada uno barra en su casa sus miserias, y que se olvide de desprestigiar a otro y simplemente intente sacar buenos bichejos que es de lo que se trata esto.
Amaru mucha suerte con esta temporada, y desde luego espero que con la cría de esos animales disfrutes como a todos nos a pasado cuando hemos iniciado un proyecto similar al tuyo.