Otro tema, alvaro, nadie escoje a sus amigos, pero no pretendas hacernos ver que es buena gente porque tampoco lo sería un traficante de armas o un chulo o un traficante de drogas. Este señor trafica con animales y por mucho que pudiera ser el mismísimo hijo de Dios en la tierra, seguiría siendo un traficante y, por tanto, mala gente.
supongo que seras un tipo de lo mas legal, pero no pretendas hacernos ver que por trapichear ya se es mala gente, eso no es asi, acaso nadie tiene un buen amigo que venda porros? ese chaval cualquier dia puede ser juzgado por trafico de drogas y para nada tiene que ser mala gente, eso que quede claro.
todos tenemos fallos y nos equivocamos muchas veces, pero eso no quiere decir que seamos mala gente.
para mi la ley se deberia resumir en una frase(desgraciadamente no es asi) LA LIBERTAD DE UNA PERSONA TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL VECINO.
por quien me tomas? , pero asi es la vida , si eres presunto traficante o presunto comprador es lo que hay , que la gente opina como le da la gana sin que tu puedas hacer nada.
ojala nunca te veas en la situacion de tener que defenderte de un delito que no has cometido y de mientras, se haga un juicio paralalo donde no tengas posibilidad de defenderte...
ponte en la situacion de que mañana te detienen, investigan y toman declaracion por un delito que no has cometido y de mientras en tu barrio la tipica vecina cotilla comienza un juicio paralelo acusandote de cualquier cosa...ojala nunca te veas en esa situacion(pasa a diario), pero si te ves, seguro que no te gusta.
con esto no quiero defender a ninguno de los que salen en el video, estoy totalmente en contra de la captura ilegal de animales, incluso de la legal(con matices), pero desde luego hasta que no haya sentencia, por mi parte(como deberiamos hacer todos) son INOCENTES.
no tengo nada mas que decir, no quiero entrar en discusiones absurdas y malos rollos entre usuarios que, aunque parezca mentira, `perseguimos las mismas metas..tener en casa un lugar donde evadirse de la triste realidad que nos rodea,en nuestro caso con animales.
saludos a todos y dejemonos de envidias tontas, cada uno tiene lo que quiere dentro de lo que puede.