Resumen traficantes pillados con exóticos...

M

Morgul

Guest
a mi me hace gracia todo esto
en situaciones como esta , donde hay mierda a pares se ve donde esta situado cada uno

ahora tengo muy claro las calañas de cada uno.....

pero si , me gustaria saber quienes son los cobardes , las nenazas que mandan mails desde correos creados en un minuto
y los que se crean una cuenta nueva de la nada para participar en post
mucho tendran que ocultar

yo no se si los que aqui se han dicho de ser clientes de ese tio pirata lo son o no (ni yo soy el que acusa ni yo tengo que defender ni demostrar nada) pero seonage al menos va de cara y no lo conozco de nada y menos a hemisferioreptiles.
hay que dar la cara mas , señóres.

aqui tambien se nota , que es lo que valoramos cada uno en esta aficion , unos los 1 seguidos de muchos ceros , llaman profesional al que mas animales caros tienen y es lo que quieren imitar y otros aman a los bichos de verdad....
aqui se ve TODO.

me encantan estos post , me ponen a tono.

Reptiletrue

Member
Puntos de reacción
0
Esto no es mejor forma mio de hablar,
gupo hemisferio:yo decir y saber que no son traficantes,
no tener ilegal animales, yo solo defender que tener contacto con mexican en pasado,como muchas gente de foro, solo esto.
Sorry for la forma, Seonage y Hemisferio reptiles,

Mexican and Thomas, traficar y esto delito, yo no defender esto
No tener y no querer Naultinus sp.

Yo no acusar nadie por trafico, no tener ilegal animales, solo decir que gente
contactar con mexican en pasado y aqui reconocer vosotros

Sorry for any troubles,hope to see you next Hamm show

Delito ser delito, y no ser bueno para nadie

Best regards,

M

Morgul

Guest
yo no tendria tratos con quien trafica con ilegales , pero eso es aparte.
pero no se puede meter en el saco a gente sin pruebas concluyentes
me encantaria saber quien ha comprado o compra a este tipo de gente pero con pruebas , no con sospechas.

M

Morgul

Guest
tonces el que lo sepa deberia decirlo en vez de asomar la narizilla como zorrillos , deberian dar detalles porque hacer el amago pa luego na , esta bien feo , eso es confundir al personal.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Solo decir una cosa: la actitud de Amyae ademas de valiente es encomiable, se ha ganado mi admiracion, dejando los amiguismos a un lado y dispuesto a tirar de la manta salga lo que salga.
Y es que en el caso que nos ocupa NO hay medias tintas.
:)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Miguel (Morgul) dijo:
tonces el que lo sepa deberia decirlo en vez de asomar la narizilla como zorrillos

Emplazo a aquellos que compartieron el autobus con cierto personajillo a hablar de si hubo ventas o no... ¿nadie le pillo nada? ¿De verdad? a+:confused: a+:confused:

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Solo teneis que poner Gustavo en el buscador del foro, y ver la gente que agradece a Gustavo la adquisición de su nuevo reptil. Por otro lado decir que es posible que haya gente que trato con este hombre pensando que era una presona legal y no un expoliador de fauna.

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
boeleni dijo:
HIPÓCRITAS TODOS!

ÉL AUTÉNTICO REPTILERO QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!

MARICAS!

SALUDOS A TODOS,

JAIME.

Menuda pedrada que se llevaria alguno de mi parte...

Reptiletrue dijo:
Esto no es mejor forma mio de hablar,
gupo hemisferio:yo decir y saber que no son traficantes,
no tener ilegal animales, yo solo defender que tener contacto con mexican en pasado,como muchas gente de foro, solo esto.
Sorry for la forma, Seonage y Hemisferio reptiles,

Que facil es hablar y luego retractarse... como ha comentado mi compañero alberto, pido ayuda a los moderadores para aclarar esto... años y años en la afición, haciendo las cosas bien, gastando nuestro dinero para conseguir animales nacidos en cautividad y entregándonos a tope en el foro, dando información y resolviendo dudas, para que una persona que oculta su identidad suelte mentiras y simplemente con dos lineas, acabe con todo lo que haces... espero que más pronto que tarde esto se aclare...

Un saludo! José R.

M

Morgul

Guest
bueno como me he hartado de que me traten como a un conspirador atacante cuando yo lo unico que quiero es saber la verdad...
COMO TODO EL MUNDO , no solo yo

voy a poner los 2 mails que me han mandado a mi correo de parte de alguien muy chulo y cobarde que no me dice su nombre y que creo que se ha confundido de tio

y le remito a que me vacile menos y sea menos cobarde , porque aqui ni pincho ni corto yo , que diga su nombre.....

MAIL 1 de parte de un tal fredy inferno <aav3@....>

"tio,lo tuyo es de peloteo con Seonage y compañia.Dices que vas a pasar de puntillas,y como poe arte de magia tienes la licencia de faltar al respeto a compañeros...¿que pasa?...que tienes ordenes de los superiores de hechar mas mierda?...que asco me dais las personas como tu,que son titeres manejados por un mandamas que hace en su foro lo que le sale de la poya.Los insultos para unos estan todos permitidos,para otros a la minima a la puta calle!!vaya foro de hipocritas,pelotas y lamebragas que estais hechos todos!pero tranquilo,que esa amenaza velada del payaso de Seonage,se la van a tirar por tierra en breve,que tambien otors manejan otro tipo de informacion,asi que te aconsejo que no te metas mas en el lodazal que a abierto este impresentable de Seonage,porque se va a tener que comer todo lo que esta diciendo el muy payaso¿que pruebas tiene?un video?jajajaja,es para mearse!!ese soplagaitas lameculos va a saber LO QUE SON PRUEBAS DE VERDAD!!,no un puto video de la tele.
Hala,ahora vas y le comentas esto a tus "superiores"..lamebragas todos!!"

MAIL 2 del mismo tio

"En su momento sabras quien soy,pero con pruebas como las q demandas de quien compra a ese chico,que yo, al igual que otro cobarde del foro que va amenazando,tambien tengo mis vias y mis contactos y a lo mejor hasta ese mierda administrador tiene que meterse su sucia lengua en su culo por todo lo que a escupido por la boca,que se cre que solo el tiene "contactos",y no sabe en el cenagal que se esta metiendo el muy iluso.Luego tendras que meterte el rabo entre las piernas y el tambien cuando veais quien le a comprado o hecho tratos con el,y tendreis que darle a mas de uno del foro unas disculpas.
Hablar sin concer las circunstancias y de saber quien a sido el que llevaba los animales es gratuito,y tu eres uno de los que no tiene ni puta idea de si a gus le han cogido por llevar el animales o no,tu sabes lo que cuentan esos administradores el el foro,pero eso para nada se ajusta a la realidad,y si no sabes de que va el asunto o mejor dicho,con quien va el asunto,callate y espera a que salgan las pruebas(que saldran)de quien ha comprado a gus y si han cogido a gus con animales o a algun acompañante suyo....que no tienes ni puta idea y opinas sin saber,solo basandote en comentarios parciales de determiados miembros del foro y de videos en los que lo unico q se ve que yo sepa es a gus y otra persona saliendo,y digo bien,SALIENDO,de un juzgado....si fuese culpable no estaria saliendo,estaria ya en el truyo tio! y en cuanto al otro video de los geckos en tubos,no es del gus,pa que te enteres,ya que como veo que no tienes ni puta idea del asunto y de los que estan en el implicados,te lo digo yo.ese video es de otra persona y no de gus,pero lo ponen para hecharle mas mierda al chaval.
Como te digo ya saldra todito,pero antes haz un favor y no ataques indirectamente a chicos como Alvaro(que no soy yo)u Oriundo(que tampoco),que no tienen nada que ver en este asunto.
Y saldra todo y haber luego que cojones dices a todos de los que has dudado y has dicho cosas sin pruebas chavalote,y lo que es mas importante,haber que les dices a los hipocritas que estan opinando y son COMPRADORES DE GUS O TRATAN CON EL y tanta basura estan sacando.Que dijiste en un mensaje que ibas a pasar de puntillas por este asunto y estas de mierda hasta arriba con varios del foro a los que deberas una disculpa por lo que has dicho
de ellos.
Cojones tengo,mas que tu y los moderadores que tienen la sarten por el mango y hacen y dicen lo que les da la real gana sin pruebas,mis cojones saldran con pruebas visibles para todos,incluido tu,pero hasta entonces y hasta que no tenga tooooodasss las pruebas,porque se va a ir a saco con esos hipocritas del foro,mis cojones se quedan guardaditos en mis calzoncillos hasta que los pueda sacar y darle con ellos a mas de uno,CON PRUEBAS Y NO CON DEMAGOGIA BARATA Y DESCALIFICATIVOS SIN SABER COMO A PASADO TODO!!
Saludos y tranquilo,que ya saldra todo y me gustrá ver como te disculpas con los que indirectamente has señalado(alvaro,oriundo,reptiltrue etc...) y mas aun ver si eres tan gallito y valiente con los que han comprado a esta persona u otras que tambien saldran,SEAN MODERADORES,ADMINISTRADORES O MIEMBROS.
Ahora vas,y como antes,lo pones en fauna,que me la suda!!&quot :(/i]

pues como eres tan vacilon aqui lo tengo colgado como tu querias

pero no me vaciles mas , yo opino como cualquiera , y el que tenga lo que hay que tener que me obligue a no opinar sobre lo que me de la gana
te reto a ello seas quien seas y tio , me sobran pelotas para disculparme delante de quien sea si se demuestra lo contrario
cosa que hare si me apetece tambien , porque tio yo no tengo NADA que perder y por eso no voy lamiendo anos.....
por quien me tomas? , pero asi es la vida , si eres presunto traficante o presunto comprador es lo que hay , que la gente opina como le da la gana sin que tu puedas hacer nada.
ale , ahora retuercete en tu propio veneno.

PD: ni se quienes son el suizo y el mexicano ni me importa porque como ellos habra miles.

M

Morgul

Guest
Tylacin dijo:
Solo teneis que poner Gustavo en el buscador del foro, y ver la gente que agradece a Gustavo la adquisición de su nuevo reptil. Por otro lado decir que es posible que haya gente que trato con este hombre pensando que era una presona legal y no un expoliador de fauna.

gustavos habra muchos , quien es el gustavo , el mexicano?

boeleni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sr. Casasús,

¿Por qué usted hace valoraciones acerca de mi capacidad intelectual? ¿Es éste un criterio importante para usted para valorar a las personas?

Gracias.

Jaime.

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hombre, hay un tal Gustavo como nick en el foro que se dedica a la importación de reptiles, pienso que pueda tratarse de el implicado al que hacemos referencia todos, me gustaria que alguien me confirmara si se trata de esta perona. Un saludo!

PD: Sr. Boeleni, yo no se cual es tu capacidad intelectual, pero pienso que eres una mala persona por tus declaraciones majo.

M

Morgul

Guest
yo acababa de secuestrar a la rana gustavo....
la suelto entonces no?
a ver si se aclara el tema , porque esto es el rosario de la aurora....
el c.ñ. de la bernarda

boeleni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y tu gran tylacin, el qué amenazas con lapidaciones, ¿eres el adecuado para juzgar el bien y el mal?

Gracias.

Jaime.

M

Morgul

Guest
pùes nada , llamaremos a DIOS en toda su gloria para que juzgue , ponga orden y aclare el tema porque aqui no se aclara nada....
mucha gresca pero pocas nueces.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Cada uno se define con sus palabras... Nada más que añadir. Acepto todas las disculpas y aquí termino (mientras no se mete en el saco a gente que no ha hecho nada).